Justicia

Hombre encuentra a su hermano muerto en Gómez Palacio

El hoy occiso fue brutalmente golpeado; agentes ya investigan

Hombre encuentra a su hermano muerto en Gómez Palacio

Hombre encuentra a su hermano muerto en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde del martes un hombre encontró a su hermano muerto dentro de su vivienda ubicada en la ciudad de Gómez Palacio; a simple vista, el cadáver tenía múltiples golpes y un golpe contuso en el cráneo.

HALLAZGO

El hallazgo ocurrió a las 18:20 horas del martes al interior de su domicilio localizado en la calle La Llave de la colonia Santa Rosa de Gómez Palacio.

El fallecido fue identificado en el lugar como Martín Carlos Quintana de 53 años, con domicilio en el lugar de los hechos.

Según los primeros reportes, el hermano del hoy occiso acudió a la vivienda porque vecinos del sector le llamaron por teléfono para decirle que Martín no había abierto la tienda que tenía y que no lo veían desde el fin de semana.

Al llegar a la casa, el hermano tocó la puerta y al no recibir respuesta, optó por contratar a un cerrajero. Al ingresar al domicilio, encontró a Martín brutalmente golpeado y sin vida en la cochera, donde también tiene la tienda.

AUTORIDADES

El hombre se comunicó al sistema estatal de emergencias 911 para reportar los hechos, por lo que momentos después llegaron elementos preventivos y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el decesos de Martín.

Tras declarar la muerte del hombre, los agentes municipales acordonaron el área en espera del personal de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna.

Los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), elementos de la Unidad de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público, tomaron las evidencias necesarias de la escena del crimen para abrir la carpeta de investigación, a fin de esclarecer el hecho.

La primera línea de investigación es el robo, pues en la casa y tienda estaba todo tirado y faltaban varios objetos de valor y dinero en efectivo.

El cadáver fue trasladado Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicó la necropsia de rigor, la cual arrojó como causa de muerte un traumatismo craneoencefálico severo.

Escrito en: hermano, elementos, Gómez, Martín

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas