Justicia

Llevaba 78 dosis de droga y marihuana en greña en su camioneta

Llevaba 78 dosis de droga y marihuana en greña en su camioneta

Llevaba 78 dosis de droga y marihuana en greña en su camioneta

EL SIGLO DE DURANGO

Florentino, de 56 años de edad, fue puesto a disposición del Ministerio Público luego de ser detenido por elementos de la Policía Estatal en el municipio de San Dimas, en posesión de droga.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal informó que los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves cuando los oficiales realizaban recorridos de vigilancia por el tramo carretero Coyotes-San Miguel de Cruces, de ese mismo municipio, donde observaron al conductor de una camioneta Chrysler, pick up, modelo 1999, que intentaba evadir a los agentes, por lo que le marcaron el alto.

Al momento de entrevistarse con el conductor, que se identificó como Florentino, realizaron una revisión en la unidad y encontraron debajo del sillón del conductor una bolsa con 34 bolsitas tipo Ziploc que contenían una sustancia con características del cristal, así como 44 bolsas con hierba verde con características de la marihuana, además de dos bolsas de camiseta con hierba en greña también con características de la marihuana.

Ante tal evidencia, los oficiales procedieron a asegurar a Florentino ponerlo a disposición, de la autoridad competente por la responsabilidad que le resulte.

Escrito en: marihuana detenido características, conductor, bolsas, hierba

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas