Durango

Entrega UJED material y arcos de seguridad

Entrega UJED material y arcos de seguridad

Entrega UJED material y arcos de seguridad

SAÚL MALDONADO

La Universidad Juárez del Estado entregó material bibliográfico a diferentes escuelas, facultades e institutos de la misma Casa Máxima de Estudios en el estado.

El material bibliográfico fue gestionado por la directora de la Biblioteca Central Universitaria e incluye 274 títulos, 360 volúmenes y 24 arcos de seguridad.

Rubén Solís Ríos, rector de la UJED dijo que hace unos días estuvo en las diferentes Escuelas y Facultades haciendo entrega del material que llegó para las diferentes unidades académicas.

"Ahí entregamos proyectores, pizarrones, bancas; en fin, todo lo que pudimos gestionar el año pasado. Ahora entregamos material bibliográfico que conseguimos por medio del PROFEXCE (Programa de Fortalecimiento a la Excelencia Educativa) y también entregamos arcos de seguridad para algunas unidades académicas", señaló.

Por su parte, María de la Luz Rico Rodríguez, directora de la Biblioteca Central Universitaria señaló que los arcos de seguridad son para cubrir la solicitud de las bibliotecas de cada unidad académica.

Fue a través de una encuesta que realizaron que conocieron qué instituciones necesitaban este arco o en dónde estaba dañado el que tenían.

Escrito en: UJED - material, arcos, seguridad, bibliográfico

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas