Justicia

A la cárcel, dos 'rateros' detenidos en diferentes puntos de la capital

A la cárcel, dos 'rateros' detenidos en diferentes puntos de la capital

A la cárcel, dos 'rateros' detenidos en diferentes puntos de la capital

EL SIGLO DE DURANGO

Policías municipales realizaron la detención de dos personas acusadas de cometer robos en hechos por separado.

Según informó la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), en el primer caso fue arrestado Jesús Miguel, de 28 años de edad, al ser reportado por un ciudadano de haberse introducido a su taller mecánico y sustraer una pulidora, una pistola de impacto de aire, una matraca y un dado.

Dicha herramienta fue asegurada al momento del arresto, mismo que se registró precisamente en calles Morelia entre Veracruz y Puebla de la colonia Jardines de Cancún.

Después de ser detenido, el presunto ladrón fue trasladado a los separos de la Estación Central, lugar en donde se realizaron los trámites correspondientes para ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado por el presunto delito de robo a negocio.

MORDIÓ PARA ROBAR

Agentes municipales remitieron a los separos a quien dijo llamarse Salvador, de 39 años, quien fue señalado por un denunciante de haberlo despojado con lujo de violencia de una bicicleta tipo montaña de color blanco con rojo, causándole además una mordida en el antebrazo derecho.

A dicho sujeto se le aseguró la bicicleta al momento de su detención, misma que se registró en eñ cruce de las calles Tampico y San Luis Potosí, también de la colonia Jardines de Cancún. Fue trasladado a los separos de la Estación Central, donde después de los trámites correspondientes, fue turnado a la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación legal, por el presunto delito de robo que se le imputa.

Escrito en: DELITOS ROBOS presunto, separos, trámites, momento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas