Durango

Rigo Quiñonez

Base priista apoya alianza Morena-PT

Base priista apoya alianza Morena-PT

Base priista apoya alianza Morena-PT

EL SIGLO DE DURANGO

Durante los recorridos que ha realizado el candidato de la alianza Morena PT por el 04 distrito federal, Rigo Quiñonez la constante es la gente que dice " yo siempre estaba votando por el PRI, pero está vez votaré por Porena y el PT para que me sigan llegando los apoyos".

Durante sus recorridos, el aspirante ha tenido un gran recibimiento en las colonias Felipe Ángeles, Morga y anta María donde ha tenido siempre las puertas abiertas.

Los adultos mayores requieren mucho del apoyo de sus representantes por todo lo que han aportado a la sociedad , por eso el compromiso es no dejarlos solos y seguir ayudando para que no falten los apoyos, afirmó.

También apuntó que "hay gente que me dice yo soy de la seccional del PRI, pero quiero que me sigan llegando los apoyos, por eso esta vez vamos con ustedes para que sigan llegando la ayuda".

Destacó que esa es una señal más de que el ánimo social está del lado de los candidatos de Morena-PT, la gente ya no quiere gobiernos que los olvidan y los dejan sin agua, sin pavimento como lo hacen los gobiernos del PRI y del PAN.

Lo que Durango necesita son acciones y programas en donde sí se le tome en cuenta al ciudadano y a sus necesidades, algo que ha hecho la 4T, con apoyos directos sin intermediarios porque estos los "rasuran".

Al final el candidato mencionó que al llegar al Congreso de la unión no sé olvidará de la confianza que le brindan los duranguenses, por lo que si volverá al distrito, pero con resultados.

Escrito en: rigo quiñónez sigan, llegando, gente, PRI,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas