Kiosko

DÍA DEL NIÑO

Películas por 'streaming' para el Día del Niño

Películas por 'streaming' para el Día del Niño

Películas por 'streaming' para el Día del Niño

EL SIGLO DE DURANGO

Llegó el Día del Niño y con ello un sinfín de películas que ver en casa para celebrar en familia, desde las clásicas infantiles, hasta las más adolescentes, todas disponibles en las diversas plataformas de streaming y listas para ver junto a un tazón de palomitas, ¿cuántas en la lista? ¿por cuál empezar? Aquí unas de las más recomendadas e imperdibles.

1. SONIC (AMAZON PRIME)

Dentro del cine más reciente está el primer largometraje sobre la popular mascota de SEGA. Dirigida por Jeff Fowler y protagonizada por James Marsden y Jim Carrey, la película cuenta la historia de Sonic, un rápido erizo procedente de otro mundo que acaba llegando a la Tierra mientras huye de una misteriosa raza que quiere capturarle para hacerse con su poder.

Con la ayuda del sheriff de Green Hill Tom Wachowski, Sonic tratará de encontrar los anillos que ha perdido para poder ir a otro mundo en el que esconderse. El malvado doctor Robotnik sigue de cerca la pista del erizo, queriendo controlar la fuente de su poder.

2. RALPH, EL DEMOLEDOR: EL INTERNET (DISNEY PLUS)

Se trata de la segunda parte de 'Ralph', donde ahora el exvillano de un videojuego, y su amiga Vanellope, no solo entran nuevamente en contacto con los videojuegos, sino que con la misma Internet, las redes sociales y las propias franquicias Disney.

Seis años después de salvar el arcade del ataque de los 'Cybugs' y de la venganza de 'Turbo', la historia se centra en las aventuras de Ralph en el espacio de datos de Internet cuando un enrutador Wi-Fi se conecta en la sala de juegos, lugar donde debe encontrar una pieza de reemplazo para arreglar el videojuego de Vanellope, 'Sugar Rush', el cual se ha roto. A lo largo del camino, Ralph y su mejor amiga encuentran nuevas costumbres, mundos y personajes, en los que podrían quedar atrapados.

 3. JUMANJI 'EL SIGUIENTE NIVEL' (AMAZON PRIME)

La tercera cinta después de la clásica 'Jumanji', es una secuela de la exitosa cinta de los años noventa, una gran opción para disfrutar el día en familia.

La trama de la película tiene lugar tres años después de los sucesos en la entrega anterior, en el que el mismo grupo de adolescentes, junto con un viejo amigo y dos adiciones involuntarias, quedan atrapados en Jumanji. Ahí, todos se enfrentan a nuevos problemas y desafíos, tanto con los antiguos como con los nuevos avatares, mientras tienen que salvar la tierra de un nuevo villano.

 4. RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN (DISNEY PLUS)

Una cinta nueva y que ha causado sensación por una historia tan pura, es otra más de esta lista,en la se cuenta como hace tiempo atrás, en el fantástico reino de Kumandra, los humanos y los dragones vivían juntos en armonía, pero cuando unos siniestros monstruos conocidos como los Drunn amenazaron al mundo, los dragones tuvieron que sacrificarse para salvar a la humanidad.

500 años después, esos mismos monstruos han regresado y la humanidad depende de una independiente guerrera, llamada Raya, para encontrar al último dragón y detener para siempre a los Druun. A lo largo de su viaje, Raya aprenderá que se necesita algo más que magia de dragón para salvar al mundo: también se necesita confianza.

 5. LAS BRUJAS (AMAZON PRIME)

Otra cinta basada en un clásico pero con una adaptación moderna y más infantil, es otra recomendación para este 30 de abril, además de que, si bien es para niños, tiene ese pequeño toque de suspenso ideal para cambiar la rutina de las películas comunes.

En esta nueva versión de comedia, protagonizada por Anne Hathaway, se retoma la original, en la que un niño de Alabama y su abuela se hospedan en un hotel donde un grupo de brujas disfrazadas de mujeres exitosas, se reúnen para acabar con todos los niños al convertirlos en ratones, sin embargo, el pequeño y un amigo, intentarán acabar con ellas siguiendo las enseñanzas de la mujer adulta, quien les cuenta todos los secretos.

Escrito en: Día del Niño Streaming salvar, cinta, encontrar, todos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas