Deportes

RÁPIDAS

AGENCIAS

La Federación italiana también apagará sus redes sociales

La Federación de Futbol Italiana (FIGC) se sumó este jueves a las instituciones del futbol inglés y a la UEFA y anunció que boicoteará las redes sociales de este vdía al próximo lunes para oponerse a los insultos y amenazas que circulan a diario estas plataformas.

Como el futbol inglés y la UEFA, la FIGC no publicará contenidos en sus perfiles en las redes sociales de las 15.00 locales de este día hasta las 23.59 del próximo lunes, informó el organismo en un comunicado oficial.

"Queremos dar nuestra aportación en esta campaña de civilización. Llegó el momento de decir basta. Por la importancia que tiene el futbol en nuestra sociedad", dijo el presidente de la FIGC, Gabriele Gravina.

 Fraser-Prycen, Asher-Smith y Thompson se retan antes de Tokio

Las jamaicanas Elaine Thompson, vigente campeona olímpica, Shelly-Ann Fraser-Pryce, oro en los últimos Mundiales, y la británica Dina Asher-Smith, vigente campeona de Europa, dirimirán el próximo 23 de mayo en Gateshead (Reino Unido), prueba inaugural de la Liga de Diamante, el primer asalto de la pelea que las tres protagonizarán en los Juegos Olímpicos de Tokio por ceñirse la corona de "reina" de la velocidad.

Una espectacular carrera de cien metros en la que tendrá mucho que decir otra de las grandes favoritas para colgarse el oro en la capital japonesa, la estadounidense Sha'Carri Richardson, que firmó el pasado 10 de abril en Florida unos sensacionales 10.72 segundos.

 El futbol vuelve a Ecuador en medio de la pandemia

Las autoridades de salud y del gobierno ecuatoriano dieron el aval, este jueves, a la Liga Pro y los clubes de la primera división local para la reanudación del campeonato ecuatoriano, tras la suspensión el pasado 14 de abril, ante la expansión alarmante de contagios por elCovid-19.

El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional resolvió dar paso a la reanudación del torneo, a pesar de la vigencia del estado de excepción, que incluye con toque de queda desde las ocho de la noche hasta las cinco de la mañana de lunes a jueves, y desde las ocho de la noche del viernes hasta las cinco de la mañana del lunes, hasta el próximo el 20 de mayo.

 Rodón suma 12 ponches; Medias Blancas se imponen a Tigres

Carlos Rodón sumó 12 ponches, la mayor cantidad en su carrera, durante una labor de seis entradas, y los Medias Blancas de Chicago se impusieron el jueves 3-1 a los Tigres de Detroit en el primer juego de una doble cartelera.

Rodón (4-0) cumplió su primera apertura como local desde que lanzó un juego sin hit ante Cleveland el 14 de abril. Aceptó dos imparables y entregó un boleto.

La efectividad de Rodón mejoró de 0.72 a 0.48, tras esta victoria ante un equipo que ha perdido 11 de sus últimos 13 compromisos.

En la cuarta entrada, Rodón recibió una anotación. Es apenas la segunda carrera limpia que ha permitido en esta campaña.

Escrito en: BREVES DEPORTES futbol, próximo, redes, Rodón

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas