Nacional

Recibe aerolínea financiamiento por USA 150 millones

Recibe aerolínea  financiamiento por USA 150 millones

Recibe aerolínea financiamiento por USA 150 millones

EFE

La aerolínea mexicana Viva Aerobus anunció este jueves un acuerdo de financiamiento a 5 años por 150 millones de dólares del fondo de inversión alternativo global CarVal Investors.

"Este financiamiento ayudará a Viva Aerobus a lograr su visión de largo plazo, a aumentar su presencia en el mercado y fortalecer su modelo de negocios", indicó la compañía de bajo costo en un boletín.

Según mencionó Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus, "este financiamiento de CarVal Investors muestra la confianza en el modelo de negocios de ultra bajo costo de Viva Aerobus y la viabilidad de nuestros planes de expansión".

Asimismo, Lucas Detor, director general de CarVal Investors, se complació de "ayudar" a la firma mexicana "a continuar con su misión de ofrecer un transporte aéreo asequible, confiable y seguro para todos los mexicanos".

CarVal tiene 26 años de experiencia en el sector aviación y hasta la fecha ha invertido más de 3 mil 200 millones de dólares.

"Esta experiencia, combinada con nuestra profunda presencia en los mercados emergentes y el historial de estructuración de soluciones financieras innovadoras, nos permitió completar este financiamiento histórico", concluyó el directivo del fondo de inversión.

Escrito en: Viva Aerobus financiamiento, Viva, CarVal, Aerobus

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas