Nacional

Declara Cámara de Diputados procedente el desafuero del gobernador García Cabeza de Vaca

Con 302 votos a favor, 134 en contra y 14 abstenciones

EL SIGLO DE TORREÓN

El pleno de la Cámara de Diputados avaló el dictamen de la Sección Instructora referente al desafuero del gobernador panista de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, con 302 votos a favor, 134 en contra y 14 abstenciones.

Se ordena comunicar la resolución al Congreso de Tamaulipas.

En punto de las 11:03, la presidenta de la Cámara de Diputados inició la sesión donde el pleno se erigirá como Jurado de Procedencia para desahogar el juicio de procedencia por el desafuero en contra del gobernador panista de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

La Sección Instructora de la Cámara de Diputados solo encontró elementos que le permiten acreditar la probable responsabilidad del gobernador panista de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, en el delito de defraudación fiscal equiparada por presuntamente haber omitido el pago de seis millones 511 mil 777 pesos de impuestos por la venta de un departamento en Santa Fe en la Ciudad de México.

Este jueves por la noche, con 342 votos a favor, 103 en contra y una abstención, el pleno de la Cámara de Diputados aprobó las reglas para el desahogo del debate, y en su caso aprobación del desafuero del gobernador panista de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Escrito en: Francisco García Cabeza de Vaca García Cabeza de Vaca García, Diputados, Cámara, Cabeza

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas