Salud

Profesionales integrales, la meta del Instituto Excélsior

Incrementar conocimientos y pulir habilidades por medio de cinco diplomados

Profesionales integrales, la meta del Instituto Excélsior

Profesionales integrales, la meta del Instituto Excélsior

JAVIER FERNÁNDEZ ROMERO

ESCOLAR

El Instituto Excélsior de Torreón se mantiene a la vanguardia, cumpliendo con su compromiso de educar y entrenar profesionales de la salud, cuyo perfil no se base únicamente en las habilidades físicas, sino también en factores como la calidad humana.

Para quienes estén interesados en ampliar sus conocimientos en áreas de salud específicas, este año se ofrecerán cinco diplomados: Calidad Docente, Enfermería Geriátrica, Docencia en Enfermería, Administración de Hospitales y Hemodiálisis.

El Doctor Fernando Canive, Director de Educación Continua del Instituto Excélsior, comentó que el diplomado en Calidad Docente está abierto a profesionales que se dediquen a dar clases de cualquier área, incluso fuera de las ciencias de la salud.

“Este diplomado ya se encuentra trabajando con su primera generación, la cual consiste en un grupo de 50 estudiantes divididos en dos grupos”.

“Enfermería Geriátrica iniciará en febrero y en marzo comenzarán las clases de Docencia en Enfermería. El único que aún está pendiente de fecha de inicio, es el de Administración de hospitales”.

Los diplomados están diseñados para todo el público “buscando que nuestra oferta educativa dé amplitud a las opciones de los profesionales que quieran incrementar sus conocimientos o campos de estudio y que además los ayude a pulir sus habilidades y obtener herramientas para crecer en sus respectivas áreas de trabajo”.

Los diplomados de especialización para el área de enfermería, están dirigidos a un universo muy específico, como enfermeras generales o especialistas que quieren subir en el escalafón de sus instituciones.

“El caso del diplomado en Calidad Docente abarca profesionales que se dedican a impartir educación pero que no cuentan con una formación normalista o en educación, por lo que es ideal para médicos o enfermeras que busquen incrementar sus propuestas docentes”.

“El de Administración de Hospitales es un diplomado muy interesante, ya que las enfermeras especialistas pueden acceder a conocimientos y habilidades, que las ayudarán a convertirse en Jefas de Enfermería”.

Finalmente el de Hemodiálisis está programado para llevarse a cabo en el mes de abril, será impartido y avalado por la Universidad de la Américas de Puebla.

Para quienes estén interesados en conocer más acerca de las opciones educativas que ofrece el Instituto Excélsior, pueden solicitar más información comunicándose a la Institución, o directamente con el Doctor Fernando Canive.  null

Escrito en: Instituto, diplomado, profesionales, conocimientos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Salud

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas