Tecnología

Las bacterias

Las bacterias, actor invitado del sector gaming

Las bacterias, actor invitado del sector gaming

Las bacterias, actor invitado del sector gaming

EL SIGLO DE DURANGO

Los videojuegos es un tipo de ocio que ha llegado para quedarse. Lo que en un principio era un producto destinado a las nuevas generaciones, la mayoría de los targets de la población se han sumado a esta nueva moda de ocio que no tiene fin.

Todas esas personas se centran en los títulos, los accesorios o en sus progresos a través de los juegos conectados a la red, pero muy pocos ponen hincapié: la limpieza de sus equipos.

/media/top5/13.jpg

No se necesita que ese jugador sea un obseso de eliminar suciedad, pero sí tomar como rutina diaria la eliminación de polvo y las posibles bacterias inapreciables que pueden vivir sobre estos dispositivos. Como señala un estudio del casino Betway, son muchas las ocasiones en que ese nivel de colonias en la Play Station, Xbox o Nintendo Switch, son mucho mayores que en una cocina o un baño.

/media/top5/14.jpg

Son varios los tipos de estos microorganismos que a través del microscopio pueden contemplarse en estas consolas como sorpresa desagradable de los gamers. Bacillus Spp y Staphylococcus Spp, sin olvidar el moho, ¿sabías que estos curioso invitados podrían estar en tu dispositivo de juego sin que te enteres?

Creado por Betway

Es en los periféricos, donde estas bacterias encuentran su hábitat perfecto. Los botones y joysticks de los mandos son un claro exponente de este aspecto. De hecho, la Play Station tiene el dudoso honor de ser el dispositivo con mayor número de bacterias de media, con 190. Pudiendo llegar a las 650 unidades si el propietario en cuestión, no realiza una exhaustiva limpieza de esos componentes.

/media/top5/11.jpg

Poniendo la lupa en otro de estos aparatos, la Xbox, se concluye que es la consola menos sucia del mercado. Pese a ello, la obra maestra de Microsoft puede reunir 5.614 unidades formadoras de colonias tan solo en los botones del mando, sin contar las existentes dentro de la máquina, donde se suele acumular bastante polvo.

/media/top5/12.jpg

Este estudio sirve para poner encima de la mesa una preocupación que muchos gamers no tenían en su agenda: la limpieza de sus dispositivos de juego.

Creado por Betway

Escrito en: Las bacterias estos, bacterias, limpieza, colonias

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas