Durango

En tiempo para la segunda dosis

En tiempo para la segunda dosis

En tiempo para la segunda dosis

SAÚL MALDONADO

Sergio González Romero, secretario de Salud en el estado, afirmó que se está en tiempo y forma para la aplicación de la segunda dosis en el municipio de Durango y el resto del estado aún pendiente.

Dijo que todos los días le están hablando de los municipios para preguntarle si aún están a tiempo para aplicar la segunda dosis y él les tiene que decir que sí, que todo está bien.

En las próximas horas, mencionó, se habrán de reunir tanto la Secretaría de Salud del estado con la Secretaría de la Defensa Nacional, y la delegación del Bienestar para el seguimiento de la segunda dosis en los municipios, "Tienen la razón (la gente) en estar inquietos por la fecha, pero yo no quiero darles fecha para no generar falsas expectativas, pero en cuanto tengamos la fecha, tengan la seguridad que la daremos a conocer", dijo.

No descartó que en el municipio de Durango puedan volver a usarse la Fenadu y la Facultad de Enfermería, pero será hasta que se tenga fecha cuando se podrá definir los lugares.

Por lo pronto se está trabajando con la vacunación de las personas postradas en cama en el municipio de Durango a quienes se les está aplicando la primera dosis contra el Covid.

Escrito en: VACUNAS VACUNAS DURANGO Vacuna COVID-19 vacuna Covid dosis, segunda, Durango, municipio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas