Durango

Van de regreso 18 rutas de la Alianza

Van de regreso 18 rutas de la Alianza

Van de regreso 18 rutas de la Alianza

DANIEL ESTRADA

Un total de 18 rutas del Sindicato de Choferes de La Alianza retornarán a las calles del Centro Histórico de la ciudad.

Así lo manifestó el regidor Raúl Medina Samaniego, también dirigente del colectivo, quien destacó que con esta nueva disposición, se benefician los usuarios.

La gente que utiliza el transporte público por fin podrá dejar de caminar largos tramos para llegar a su destino, casi en su mayoría a su lugar de trabajo.

Dijo que nunca se dejó de pedir que se permitiera a los autobuses urbanos volver a transitar por las principales calles de la Zona Centro, para dar un mejor servicio a los pasajeros.

Los autobuses urbanos volverán a circular por las avenidas 5 de Febrero y 20 de Noviembre, vías por las que dejaron de transitar desde que inició la pandemia.

Héctor Flores Ávalos, anunció el regreso del transporte público al Centro Histórico de Durango. tras alcanzar un acuerdo favorable con las organizaciones gremiales del transporte.

Lo que se busca es reactivar los trayectos sin descuidar los protocolos de salud correspondientes.

Medina Samaniego, aseguró que nunca han descuidado los protocolos para evitar contagios de Covid-19 en las unidades.

El líder de La Alianza vio la posibilidad de que se presenten contratiempos en el retorno a las calles del Centro, debido a los trabajos de introducción de cableado que se llevan a cabo.

No obstante, buscarán adecuarse a los avances de esta obra por la que se llevan a cabo cierres parciales de algunas calles.

Escrito en: transporte público calles, Alianza, llevan, urbanos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas