Durango

San Antonio de las Basuras busca cambiar su nombre

San Antonio de las Basuras busca cambiar su nombre

San Antonio de las Basuras busca cambiar su nombre

DANIEL ESTRADA

Habitantes de San Antonio de las Basuras, buscan cambiar el nombre de su poblado, pues el actual no les gusta.

Así lo informó el regidor David Payán Guerrero, quien informó que también se recibió una petición para nombrar Rotarismo a una calle de la ciudad.

Esto último, en honor del Club Rotario, organización filantrópica internacional que ha contribuido a la erradicación de la polio en México y a nivel mundial.

Sobre la solicitud de los habitantes de San Antonio de las Basuras, poblado serrano ubicado a cuatro horas de la ciudad de Durango, mencionó que se buscará atenderla de manera favorable.

"Quieren que su poblado sea renombrado como San Antonio de las Flores, ya que se sienten algo agraviados por el actual nombre de su pueblo", dijo.

Manifestó que espera que no haya ningún contratiempo para poder dar trámite a estas dos propuestas y que puedan ser aprobadas.

Recordó que está pendiente la petición de poner el nombre de Pedro Ávila Nevarez a una vialidad que actualmente es identificada como Las Flores.

Hay que mencionar que a principios de abril fue rechazada la propuesta de los regidores priistas de nombrar Pedro Ávila Nevarez a la avenida Las Flores.

Escrito en: Poblados Cabildo Antonio, nombre, Nevarez, poblado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas