Justicia

Agreden a joven de 21 años en su casa

Agreden a joven de 21 años en su casa

Agreden a joven de 21 años en su casa

EL SIGLO DE DURANGO

Un joven de 21 años que fue golpeado por otro sujeto en la colonia Del Valle de Lerdo, fue ingresado en el Hospital General de Gómez Palacio, al presentar contusión en el pecho y herida en el antebrazo izquierdo.

Las autoridades policiales informaron que el Hospital General de Gómez Palacio, reportó el ingreso de Germán Elizalde Leal, de 21 años y con domicilio en la calle Irasema de la colonia Del Valle, de la vecina ciudad Lerdo.

El joven presenta hemoneumotórax y herida cortante de siete centímetros en el antebrazo izquierdo, siendo atendido por el personal médico para su recuperación.

De acuerdo a lo informado a las autoridades, por parte de los familiares del joven, la tarde del jueves 29, como a las 16:00 horas, Germán se encontraba en su casa, hasta donde llegó un sujeto conocido como "El Gemelo", a buscarlo.

Al salir Germán a la puerta, "El Gemelo" de inmediato lo atacó a golpes y con arma blanca, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido, en tanto que familiares de Germán lo llevaron de inmediato al Hospital General, para su atención médica.

De lo anterior se dio parte a las autoridades ministeriales para realizar las investigaciones sobre la agresión e integrar la carpeta de investigación, a fin de darle seguimiento para localizar al agresor.

Escrito en: LESIONES Germán, joven, Hospital, inmediato

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas