Durango

'De 10 casas, en 2 están en contra'

'De 10 casas, en 2 están en contra'

'De 10 casas, en 2 están en contra'

EL SIGLO DE DURANGO

La candidata a diputada federal por el distrito 01, Martha Olivia García, manifestó que de 10 hogares recorridos durante su campaña, solamente en dos están en contra del trabajo realizado por legisladores y el Gobierno de la colación Morena-PT.

Sin embargo, adjudicó esta situación a información errónea o falsa, que transmiten los opositores.

García Vidaña aseguró que son "mentiras" que el gobierno y los legisladores que integran dicha coalición no trabajan y refirió la reforma al artículo 4 Constitucional, con la que se logró que los mexicanos tengan garantizados los apoyos necesarios para su desarrollo social.

Añadió que basta con platicar con estas personas y les cambia las perspectiva, al hacerles ver las acciones en las que se ha trabajado por el bien de México y de Durango.

Por el contrario, sostuvo que en el resto de los hogares son bienvenidos, se les agradece el apoyo para las personas más vulnerables y les aseguran que "nunca se había trabajado tanto en favor de los más necesitados".

Sobre el distrito que representa, dijo que por su ubicación geográfica, que abarca una parte de la Zona Sierra de Durango, existen múltiples muestras del rezago que padece la entidad por diversos factores; aunque puso un especial énfasis en las deficiencias de infraestructura carretera y de caminos rurales.

Abundó que este es uno de los ámbitos en los que trabajará desde la Cámara de Diputados para gestionar mayor recurso de infraestructura, mediante el proceso legal que permita que la red carretera estatal quede a cargo de la Federación, para consolidar sus mejoras.

Escrito en: Martha Olivia García legisladores, distrito, trabajado, carretera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas