Nosotros / Aleatoria.

Beneficios de los hongos

AGENCIAS, , actualizada 10:56 🕚
Beneficios de los hongos

Previenen el cáncer.- Según el Instituto Nacional del Cáncer de Estados Unidos, el contenido de antioxidantes en los hongos puede ayudar a prevenir el cáncer de pulmón, próstata, mama, entre otros.

Ayudan a reducir y manejar la diabetes tipo 2.- Una revisión del 2018 concluyó que las personas que comen mucha fibra pueden tener un menor riesgo de desarrollar diabetes tipo 2.

Para aquellas que ya la tienen, la fibra puede ayudarles a reducir sus niveles de glucosa en sangre. ¿Y en todo esto, dónde entran los hongos?

Pues una taza de champiñones crudos en rodajas, con un peso de 70 gramos (g), aporta casi 1 g de fibra, que junto con una dieta equilibrada, contribuyen al requerimiento diario de fibra de una persona.

Protegen la salud del corazón.- La fibra, el potasio y la vitamina C en los hongos pueden contribuir a la salud cardiovascular.

De acuerdo con la Asociación Estadounidense del Corazón (AHA), el potasio puede ayudar a regular la presión arterial, y esto puede disminuir el riesgo de hipertensión y enfermedad cardiovascular.

Beneficios de los hongos
Una taza de champiñones enteros y crudos contiene 16.3 microgramos (mcg) de ácido fólico.

Nosotros, alimentacion, ALIMENTOS MÉXICO

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Nosotros