Deportes

En corto

En corto

En corto

AGENCIAS

 Cuba tiene 46 deportistas clasificados a Juegos Olímpicos El navegante José Ramón Pelier, campeón mundial de piragüismo, se ha convertido en el deportista número 46 de Cuba que asistirá a los Juegos Olímpicos de Tokio.

En este deporte serán disputadas 16 pruebas, ocho femeninas y ocho masculinas repartidas en 12 en aguas tranquilas y cuatro en eslalon.

Cuba ha asegurado hasta hoy 15 plazas olímpicas en atletismo, 12 en lucha, cinco en kayak, cinco en tiro deportivo, dos en gimnasia artística, dos en pentatlón moderno, dos en tenis de mesa, una en ciclismo de ruta, otra en remo y una más en taekwondo, proyectan sumar otros clasificados en boxeo, judo, lucha, voleibol de playa, levantamiento de pesas y beisbol.

 Liga femenina de futbol de Perú se verá por primera en televisión La liga femenina de fútbol de Perú se verá por primera vez íntegramente por televisión, en una señal que será producida por la empresa española Mediapro para ser transmitida por un canal aún por determinar.

Así lo anunció este viernes la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en una conferencia de prensa donde anunció la nueva temporada 2021, después de casi un año sin futbol femenino, ya que en 2020 no se disputó el torneo por la pandemia de la Covid-19.

Hasta ahora solo habían sido televisados los clásicos entre Alianza Lima y Universitario de Deportes disputados en la última campaña, correspondiente al año 2019.

 Forsberg lleva al Leipzig a la final en el último minuto de la prórroga Un gol de Emile Forsberg en el último minuto de la prórroga selló la victoria por 1-2 del RB Leipzig ante el Werder Bremen en la semifinal de la Copa de Alemania disputada este viernes.

El Leipzig puede seguir soñando con su primer título, para el que tendrá que derrotar en la final al ganador de la otra semifinal que jugarán este sábado el Borussia Dortmund y el Holstein Kiel.

En la segunda parte de la prórroga todo parecía destinado a la tanda de penaltis, hasta que Forsberg remató a puerta vacía un centro de Mukiele tras un pelotazo enviado al área por Benjamin Henrichs y firmó el triunfo del Leipzig.

 Brais Méndez no renuncia a Europa El centrocampista del Celta de Vigo Brais Méndez, autor del primer gol de su equipo el viernes ante el Levante, no descartó a su equipo de la pelea por la séptima plaza de LaLiga, que ahora ocupa el Villarreal, al que visitarán la próxima jornada.

"Mientras nos den las posibilidades, por qué no soñar. Creo que estamos haciendo las cosas bien, estamos peleando, estamos corriendo, estamos soñando y dios dirá. Vamos a intentarlo hasta que den las posibilidades", apuntó.

El internacional español celebró que el Celta no haya caído en "la relajación" a pesar de conseguir los 40 puntos que suele ser "el límite" para la permanencia.

"Creo que el míster nos aprieta para que sigamos mirando hacia arriba y no nos dejemos llevar. Eso vamos a hacer", manifestó.

Escrito en: estamos, prórroga, Leipzig, femenina

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas