Deportes

Breves

Breves

Breves

AGENCIAS

 Destituyen a Leonel Rocco Después de la humillación sufrida en la última jornada por el Pachuca, el Atlético de San Luis decidió destituir al uruguayo Leonel Rocco. Mediante un comunicado en redes sociales, el cuadro potosino informó sobre la salida del técnico e informaron también que vendrá "una profunda reestructuración en el equipo".

 Pliego espera  15 mdp de Conade En 2016 la esgrimista mexicana, Paola Pliego tenía su boleto para participar en los Juegos Olímpicos de Río 2016, pero un falso dopaje tiró su sueño. Este miércoles, la Décima Sala de Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México confirmó la sentencia que se dictó en febrero de 2020 en favor de Pliego Lara: La Conade le debe pagar 15 millones de pesos por "daños y perjuicios".

 América femenil entra a liguilla El América se coló a la Liguilla, consecuencia de una derrota del Cruz Azul, que quedó eliminado del Guardianes 2021 de la Liga MX Femenil. La Máquina necesitaba ganar para obligar a las Águilas a hacer lo propio sobre el Puebla, a jugarse del domingo; sin embargo, el Querétaro le metió cinco goles en La Noria y dejó fuera a las celestes (5-2).

Escrito en: Leonel, Conade, Pliego, perjuicios".  América

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas