Deportes

Chivas y Tigres aseguran repechaje con empate sin goles

El duelo terminó 0-0, con un triste espectáculo este sábado

Chivas y Tigres aseguran repechaje con empate sin goles

Chivas y Tigres aseguran repechaje con empate sin goles

EL UNIVERSAL

Las Chivas y los Tigres dieron un triste espectáculo este sábado, en un empate que más que una disputa por jugar la reclasificación como local, pareció un pacto no hablado para asegurar que ambos equipos jueguen la etapa repesca del Clausura 2021.

El duelo terminó 0-0, y con el resultado ambos cuadros se instalan definitivamente en esta fase, aunque disputarán como visitantes su partido.

Durante el primer lapso, Chivas tuvo mayor iniciativa para atacar, con el arquero felino Nahuel apareciendo en un par de acciones que no le exigieron en demasía. Sería por el contrario André Pierre Gignac quién tuvo la oportunidad más clara del primer lapso, cuando en los últimos minutos reventó el travesaño de Toño Rodríguez de volea, tras un gran pase de Leo Fernández.

Para el segundo lapso, ambos cuadros fueron replegándose poco a poco y no dieron oportunidad a que brillaran sus atacantes de nueva cuenta. Ante las escasas oportunidades, "Chicote" Calderón se atrevió a disparar desde medio campo para sorprender al portero Tigre, pero tras un par de pasos atrás, el argentino tomó el balón con confianza para evitar la sorpresa. En este segundo lapso Tigres volvió a hacer temblar la portería de Rodríguez, cuando un rebote favoreció a que el colombiano Julián Quiñones pudiera perfilarse al arco y disparar directo al poste izquierdo.

Sin embargo, ya en la última parte del segundo tiempo, no hubo oportunidades para ningún cuadro y el duelo finalizó sin goles. Inclusive la afición en el Estadio Akron terminó por abuchear el pobre desempeño de ambos cuadros en la cancha.

Escrito en: Chivas Tigres Guardianes 2021 Chivas Tigres Guardianes 2021 ambos, Chivas, Tigres, lapso,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas