Justicia

Hay movimiento dentro de la Subdirección de la Policía Vial

Hay movimiento dentro de la Subdirección de la Policía Vial

Hay movimiento dentro de la Subdirección de la Policía Vial

EL SIGLO DE DURANGO

Este viernes se realizó un cambio dentro de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, en su Subdircción de la Policía Vial.

A partir de ese día, el comandante Luis Enrique Muñoz Torres toma el cargo como Jefe de Servicios.

El nombramiento para el comandante Muñoz se da por su labor, según palabras de Antonio Bracho Marrufo, director de Seguridad Pública Municipal.

"Entra el comandante Muñoz, tiene mucha experiencia. Es una de las personas con las que he tenido más contacto desde que llegué a la Dirección".

"Como bien lo dijeron cuando llegue, que no era una persona emanada del ámbito policiaco, así que me tuvo que rodear de quienes saben y poco a poco hemos visto personas que están comprometidas con la corporación. El comandante Muñoz es uno de ellos, tiene mucha trayectoria. En estos meses que hemos estado al frente ha demostrado que tiene la intensión de dar un buen servicio a la ciudadanía. Vamos a entrar a una dinámica de cero tolerancia a la corrupción, combate al tráfico de influencias", comentó Antonio Bracho, quien confía en el Comandante Muñoz para realizar buen papel al frente de vialidad

Escrito en: POLICÍA VIAL DMSP Muñoz, comandante, tiene, mucha

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas