Deportes

EN CORTO

AGENCIAS

"Checo" Pérez presionará a Mercedes

Duelo directo entre los Mercedes y los Red Bull en el Gran Premio de Portugal, a correrse esta mañana (09:00 horas), en el Autódromo Internacional do Algarve.

El finlandés Valtteri Bottas partirá desde la pole position, escoltado por su coequipero en las Flechas Plateadas, Lewis Hamilton. En la segunda línea estarán Max Verstappen y el mexicano Sergio Pérez, (tercero y cuarto), en busca de presionar a los monoplazas alemanas.

"Será una carrera muy pegada entre nosotros y Mercedes, tendremos que hacer una buena carrera para vencerlos", comentó "Checo", cuarto en la clasificación del GP lusitano.

 José Urquidy consigue segunda victoria con soberbia actuación

El mexicano José Urquidy, lanzador de los Astros de Houston, festejó su cumpleaños 26 con su mejor salida en el beisbol de las Grandes Ligas, blanqueando durante siete entradas de labor a los Rays de Tampa Bay, en la victoria de la novena texana, por pizarra de 3-1.

El Tropicana Field fue el escenario de la joya de pitcheo que recetó el mazatleco, para adjudicarse su segundo triunfo de la temporada, con siete entradas en blanco en las que abanicó a cinco rivales, aceptó cuatro hits y dio una base por bolas.

Es la cuarta vez que el de Mazatlán completa siete innings en la Gran Carpa, pero en las anteriores oportunidades, siempre aceptó carreras.

 Jackie Nava inaugura exposición en la estación Garibaldi

La boxeadora Jackie Nava inició la celebración por sus veinte años en el terreno profesional, con la inauguración de una exposición en la estación Garibaldi del Sistema de Transporte Colectivo Metro, en la Ciudad de México. La muestra montada en dos vitrinas incluye objetos valiosos en la carrera de Nava, quien a los 41 años se mantiene vigente en el pugilismo.

En una de ellas destaca el más reciente cinturón que ganó Jackie como campeona del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), acompañado por imágenes de sus mejores momentos sobre el ring. Los guantes que utilizó para ganar sus nueve batallas de campeonato, adornan el otro espacio.

 Diego Lainez no es convocado en el Real Betis frente al Valladolid

Inexplicablemente, después de haber sido uno de los jugadores más halagados en el empate ante el Real Madrid, el mexicano Diego Lainez quedó fuera de la convocatoria del Betis de Sevilla para el duelo contra el Valladolid, dentro de la Fecha 34 de la Liga de España.

El Betis se encuentra sexto en la tabla y sostiene con las uñas su estancia para entrar en la Europa League en la siguiente temporada.

Andrés Guardado, también de México y el examericanista Guido Rodríguez, si fueron llamados por el técnico Manuel Pellegrini para este juego.

La ausencia de Lainez tiene dos vertientes, según la prensa sevillana es cuestión táctica y otros hablan de molestias musculares.

Escrito en: BREVES DEPORTES siete, Betis, Lainez, carrera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas