Deportes

CRUZ AZUL

Cruz Azul deja ir oportunidad

Cruz Azul deja ir oportunidad

Cruz Azul deja ir oportunidad

EL UNIVERSAL

La cruzazuleada volvió.

La Máquina podría haber cerrado la campaña rompiendo marcas. Llegar a 43 puntos, lo que nadie en un torneo de 17 Jornadas había logrado. Y ganar 14 de 17 partidos, lo que nadie en un torneo corto había conseguido.

Pero no.

Gol de último minuto, y empate a un tanto frente al Tijuana, lo que deja a los celestes sin esas marcas que tenían en las manos.

Ahora viene la parte que siempre se le dificulta a los cementeros: la Liguilla.

Aún así, Cruz Azul llegó a 41 puntos, primer lugar de la tabla, y esperará rival en los cuartos de final cuando haya concluido el repechaje. Los Xolos quedaron eliminados y su nuevo técnico, Robert Siboldi, ex de la Máquina, sólo llegó a hacer la travesura.

Orbelín Pineda abrió el marcador (45+2), pero como ha sido costumbre en el equipo de Juan Reynoso, con el 1-0, se echó para atrás, pero esta vez no funcionó y en el último minuto un remate de Iván López (90+3), echó para abajo todas las marcas que estaba a punto de lograr.

 EL LEÓN QUIERE EL BICAMPEONATO

"Del contrato no voy a hablar, sólo del partido de hoy". Ese fue el contundente mensaje de Ignacio Ambriz en la conferencia de prensa, luego del triunfo del León 2-1 sobre el Querétaro. En la semana Jesús Martínez y el club dieron a conocer que "Nacho" no tendrá renovación de contrato, por lo que al final del Guard1anes 2021 dejará de ser el entrenador de La Fiera.

El equipo esmeralda quedó, por el momento, en el cuarto puesto con 26 puntos, pero con los resultados de los próximos partidos pueden moverse, aunque de ser así, el repechaje lo jugarían como locales.

Escrito en: cruz azul puntos,, Azul, Cruz, así,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas