Deportes

Santos y Puebla, por un lugar directo a liguilla

Santos y Puebla, por un lugar directo a liguilla

Santos y Puebla, por un lugar directo a liguilla

EL UNIVERSAL

La Franja del Puebla ha mostrado una solidez inusitada este torneo, consagrándose como el tercer mejor equipo del campeonato a una fecha de su final. Sin embargo, deben consolidar ese puesto cuando se enfrenten a Santos en tierra lagunera esta tarde, en un duelo directo por la clasificación directa a liguilla.

Y es que con 27 puntos, frente a los 25 de los Guerreros, los poblanos se encuentran en riesgo de salir de los mejores cuatro equipos, zona en que se mantienen desde la fecha 14.

Los laguneros por su parte, buscan colarse de último minuto entre los cuatro mejores o en el peor de los casos asegurar jugar el repechaje en su estadio. Sin embargo, no será nada fácil, pues el Puebla tiene 5 partidos sin conocer la derrota, además es el segundo mejor visitante del torneo con 4 victorias, 2 empates y solo una derrota. Y por si fuera poco, tienen enechado a uno de los goleadores más importantes del campeonato, Santiago Ormeño, que se ubica como el cuarto mejor rompe redes de la liga con 9 tantos.

Escrito en: Santos Puebla directo, cuatro, Puebla, Santos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas