Nacional

Chihuahua registra nevadas

AGENCIAS

Este sábado se registró una ligera caída de nieve en la localidad de El Vergel, en el municipio de Balleza, ubicado al sur del estado de Chihuahua, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC).

De la misma forma, la dependencia dio a conocer que también se reportaron lluvias en diferentes localidades como Ojinaga, Majalca, El Vergel, Chinatú, Chihuahua y Cuauhtémoc.

La CEPC también explicó que la 14 Tormenta Invernal, en interacción con el Frente Frío 54, una corriente en chorro y un canal de baja presión, favorece a la existencia de un ambiente de frío a fresco por la mañana, y de cálido a caluroso por la tarde.

También refirió que el cielo permanecerá mayormente despejado, y el viento oscilará entre cinco y 20 kilómetros por hora, con rachas que pueden superar los 65 kilómetros por hora en partes de la zona norte, que incluye a la región de Palomas, el ejido 6 de Enero y el municipio de Casas Grandes, agregó.

La CEPC expuso que las temperaturas registradas entre viernes y sábado fueron las siguientes: en Chihuahua hubo un máximo de 17.1 y un mínimo de 9.5 grados, y en Juárez, un máximo de 21.3 y un mínimo de 11 .9.

Asimismo, algunas regiones con temperaturas bajas eran: Majalca, con un máximo de 11.8 y un mínimo de -0.3; Guachochi, con un máximo de 10.5 y un mínimo de -2.6. También en la lista está El Vergel, con una máximo de 7.8 grádos y un mínimo de -3.4.

Escrito en: Chihuahua Nevada Nevada Chihuahua mínimo, máximo, Chihuahua, Vergel,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas