Durango

restauranteros

Prevén ampliar horario en restaurantes de Durango

Prevén ampliar horario en restaurantes de Durango

Prevén ampliar horario en restaurantes de Durango

CLAUDIA BARRIENTOS

A partir de esta semana podría ampliarse el horario de servicio en los restaurantes de la ciudad de Durango, informó el presidente de la Cámara de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Miguel Camacho Herrera.

“Se amplía el alcohol a la una de la mañana y comensales a las dos de la mañana”, precisó.

En tal sentido, enfatizó que con esta ampliación de una hora en los horarios de venta, se le permite al sector “abrir la economía y contrarrestar el tema de aumentos en varios insumos que estamos viendo que nos está pegando tremendamente al sector”.

Enfatizó que se trata de un beneficio muy importante para el sector que el año pasado tuvo considerables pérdidas en materia económica.

No obstante, precisó que continuarán operando con la misma capacidad. “Seguimos con el 75 por ciento pero extendemos este horario”, expuso.

Asimismo, hizo énfasis en la necesidad de que se mantengan activos los protocolos para evitar contagios de Covid-19 en los restaurantes. “Invitar a la industria restaurantera que sigan nada más los protocolos y la sana distancia y todo lo que conlleva todo este tema para seguir teniendo estos logros”, indicó.

Estos cambios serán válidos una vez que se publiquen en la gaceta municipal.

Escrito en: restauranteros restaurantes durango Canirac tema, protocolos, horario, restaurantes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas