Durango

Seremos verdaderos representantes de la ciudadanía: Danielo Hernández

Seremos verdaderos representantes de la ciudadanía: Danielo Hernández

Seremos verdaderos representantes de la ciudadanía: Danielo Hernández

EL SIGLO DE DURANGO

En respuesta a las múltiples exigencias de la ciudadanía, que reclama porque los políticos solo se hacen presentes en campaña, Danielo Hernández, candidato a diputado por el 05 distrito, afirmó que él será un Diputado presente.

La voz de la sociedad civil será tomada en cuenta, enfatizó el abanderado de la Alianza Juntos Haremos Historia, Morena-PT. Para ello, se crearán los Comités Defensores de la Esperanza, donde se dará seguimiento a las demandas y necesidades de la gente.

El Diputado ciudadano, señaló que los Comités Defensores de la Esperanza estarán en cada barrio, colonia y fraccionamiento del quinto distrito, esta acción permitirá en trabajo permanente, pues recalcó que los diputados deben ser representantes de la ciudadanía y ayudar a solucionar problemas.

El abanderado de Morena-PT, dijo que esta iniciativa es muy importante porque es una forma de estar presentes, de escuchar a la gente que está depositando en él y su equipo, la confianza para representarlos y así, darle vida a los proyectos de transformación.

Danielo Hernández remarcó en que lo importante es la sociedad civil y su prioridad es y será, legislar para exigir respuestas a sus demandas, "porque es lo que somos, representantes de la ciudadanía, agregó.

Escrito en: Danielo Hernández representantes, distrito,, será, Comités

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas