Durango

Dignificaremos el sector salud: Luly Martínez

Dignificaremos el sector salud: Luly Martínez

Dignificaremos el sector salud: Luly Martínez

EL SIGLO DE DURANGO

Dignificar la salud por nuestras familias y todo el personal médico, es una de las acciones que estamos decididos a trabajar de manera inmediata desde la Cámara de Diputados, expresó, Luly Martínez, candidata a Diputada Federal por el Distrito 03 de la Alianza Va por México-Va Por Durango.

Destacó que tanto el Seguro Popular como los medicamentos y tratamientos para los niños con cáncer, tendrán que regresar a quienes lo necesitan, "no es posible que se quede un sector tan importante como el de salud sin atender, aún más para estos niños y sus familias".

Dijo que la falta de medicamentos, personal y equipo, son de los reclamos que ha recogido de la gente durante sus recorridos en los 17 municipios que le corresponden, sobre todo lo vivido con la pandemia.

"Con la Alianza vamos a luchar por más y mejores inversiones para nuestro sector salud, tan debilitado en esta episodio que hemos vivido", recalcó.

Como candidata, "he dado mi palabra de regresar y estaré con los ciudadanos para darles esas respuestas que necesitan; con acciones y obras que requiere y merece Durango".

Escrito en: Luly Martínez sector, Alianza, regresar, salud

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas