Durango

VACUNA CORONAVIRUS

Definen calendario para vacunación de docentes en Durango

Definen calendario para vacunación de docentes en Durango

Definen calendario para vacunación de docentes en Durango

EL SIGLO DE DURANGO

Se definieron ya las seis sedes en las que arrancará la aplicación de la vacuna contra Covid para personal docente, tanto de instituciones públicas como privadas en los niveles Inicial, Básica, Media Superior y Superior en Durango.

En Durango capital, el módulo se instalará en el Batallón Militar ubicado en la colonia 5 de Mayo. Ahí se vacunará a personal docente de Durango, Canatlán, Guadalupe Victoria, Vicente Guerrero, Nombre de Dios, Pánuco de Coronado, Peñón Blanco, Poanas, San Juan del Río, Súchil y Mezquital.

El personal docente de los municipios de San Dimas y Pueblo Nuevo deberá acudir al campo Militar ubicado en El Salto, cabecera de Pueblo Nuevo, mientras que los maestros y demás personal educativo de Santiago Papasquiaro, Canelas, Coneto de Comonfort, Nuevo Ideal, Otáez, Tepehuanes y Topia recibirán la primera dosis del biológico en las instalaciones del 71 Battalón de Infantería en Santiago Papasquiaro.

En Santa María de El Oro, se habilitarán las intalaciones del Hospital General para la aplicación de la vacuna contra Covid-19 para el sector educativo que labora en los municipios Guanaceví, Hidalgo. Indé. Ocampo, Rodeo, San Bernardo y El Oro. En el caso de Tamazula, la Escuela Secundaria General "José Rosas Aispuro Torres" será el módulo para la vacunación de los docentes de ese municipio, exclusivamente.

Finalmente en Lerdo se vacunará a los docentes y demás personal de ese municipio junto con los de Cuencamé, General Simón Bolívar, Gómez Palacio, Mapimí, Nazas, San Juan de Guadalupe, Santa Clara, San Luis del Cordero, San Pedro del Gallo, Tahualilo en las instalaciones del Campo Militar conocido como el Aeródromo.

El martes 4 de mayo se vacunará de 08:00 a 11:00 horas a quienes su apellido inicie con A. De 11:00 a 12:00 a quienes su apellido inicie con B. De 12:00 a 16:00 a quienes su apellido inicie con C. De 16:00 a 18:00 a quienes su apellido inicie con D.

El miércoles 5 de mayo se tiene contemplado vacunar de 08:00 a 10:00 horas a quienes su apellido inicie con E y F. De 10:00 a 14:00 a quienes su apellido inicie con G. De 14:00 a 16:00 a quienes su apellido inicie con H e I y de 16:00 a 18:00 a quienes su apellido inicie con J, K o L.

El jueve, 5 de mayo, los módulos recibirán de 08:00 a 13:00 horas a quienes su apellido inicie con M y N. De 13:00 a 16:00 a quienes su apellido inicie con O y P. De 16:00 a 18:00 a quienes su apellido inicie con Q, T y U.

El último día, el 7 de mayo de 08:00 a 13:00 horas se vacunará a quienes su apellido inicie con R. De 13:00 a 16:00 a quienes su apellido inicie con S y de 16:00 a 18:00 horas a quienes su apellido inicie con V, W, X, Y o Z.

En el caso de Tamazula, se vacunará del 6 al 9 de mayo con los mismos criterios del calendario anterior.

Escrito en: Vacuna coronavirus vacunación Durango vacuna maestros inicie, apellido, quienes, 16:00

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas