Justicia / Aleatoria.

Intentaron irse, pero sin pagar

EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, DGO, , actualizada 07:12 🕚
Intentaron irse, pero sin pagar

El llamado de auxilio se registró en el C5 desde una tienda departamental de origen sinaloense donde se presentaba un incidente.

Al momento de arribar los elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública se percataron del señalamiento de una persona del sexo masculino, en contra de dos mujeres y un varón, quienes presuntamente cometieron el delito de robo.

Al momento de que los uniformados detuvieron a Yaneth, Gabriela y Alejandro de 25, 39 y 38 años de edad, respectivamente, se les aseguró dos cámaras digitales de la marca Sony, cuatro relojes de mano de varias marcas y siete cámaras marca Instax mini, mercancía que según el reporte sustrajeron de la tienda departamental sin pagar el correspondiente costo.

La detención se dio en el bulevar Dolores del Río entre las calles Juárez y Francisco I. Madero de la Zona Centro, por donde circulaban en un vehículo marca Volkswagen tipo Vento, con placas N50-AZJ, modelo 2019 y número de serie MEX5J26061KT013771, mismo que también fue asegurado por la Policía Municipal.

Los detenidos fueron trasladados a los separos de la Estación Central, donde se realizaron los trámites correspondientes para ponerlos a disposición del Agente del Ministerio Público, donde tendrán que responder por el presunto delito de robo.

Intentaron irse, pero sin pagar
Acción. Personal del establecimiento detectó el presunto robo y llamó a las autoridades para que detuvieran a las dos mujeres y al varón.

Justicia, Delitos, ROBOS

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia