Durango / Aleatoria.

Se preparan para el regreso a clases presenciales

CLAUDIA BARRIENTOS / EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, DGO., , actualizada 07:02 🕚
Se preparan para el regreso a clases presenciales

A través de recorridos a varios planteles del Colegio de Bachilleres del Estado de Durango, se ha podido obtener un panorama más claros para propiciar condiciones óptimas para un eventual regreso a clases presenciales, una vez que las autoridades de salud y educativas así lo dispongan, informó el director de dicho subsistema Víctor Hugo Castañeda Soto.

A través de esta comunicación se han podido conocer de primera mano y en voz de la comunidad de las instituciones los aspectos en los que se está trabajando, conociendo las experiencias exitosas de cada plantel durante este tiempo de contingencia sanitaria y detectando las posibles áreas de oportunidad, entre otros temas.

En estas actividades han sido parte fundamental los encuentros con directores, personal administrativo, docentes, representantes estudiantiles y padres de familia.

Se ha establecido comunicación con las comunidades escolares de Santiago Papasquiaro, El Oro, Tepehuanes, Nuevo Ideal, Coneto de Comonfort y Canatlán; así como La Forestal, Lomas, Juana Villalobos, Villas del Guadiana, Pino Suárez, y Tamazula.

Se preparan para el regreso a clases presenciales
Diagnóstico. Es necesario detectar los requerimientos que se tienen en cada uno de los planteles.

Durango, COBAED

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Durango