Durango

Se preparan para el regreso a clases presenciales

Se preparan para el regreso a clases presenciales

Se preparan para el regreso a clases presenciales

CLAUDIA BARRIENTOS

A través de recorridos a varios planteles del Colegio de Bachilleres del Estado de Durango, se ha podido obtener un panorama más claros para propiciar condiciones óptimas para un eventual regreso a clases presenciales, una vez que las autoridades de salud y educativas así lo dispongan, informó el director de dicho subsistema Víctor Hugo Castañeda Soto.

A través de esta comunicación se han podido conocer de primera mano y en voz de la comunidad de las instituciones los aspectos en los que se está trabajando, conociendo las experiencias exitosas de cada plantel durante este tiempo de contingencia sanitaria y detectando las posibles áreas de oportunidad, entre otros temas.

En estas actividades han sido parte fundamental los encuentros con directores, personal administrativo, docentes, representantes estudiantiles y padres de familia.

Se ha establecido comunicación con las comunidades escolares de Santiago Papasquiaro, El Oro, Tepehuanes, Nuevo Ideal, Coneto de Comonfort y Canatlán; así como La Forestal, Lomas, Juana Villalobos, Villas del Guadiana, Pino Suárez, y Tamazula.

Escrito en: Cobaed comunicación, través, clases, podido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas