Justicia

Fallece foráneo en choque carretero

Fallece foráneo en choque carretero

Fallece foráneo en choque carretero

EL SIGLO DE DURANGO

En el tramo de los límites de Zacatecas y Durango, específicamente de las curvas de El Calabazal y Vicente Guerrero se registró un aparatoso y trágico accidente vial.

En el hecho perdió la vida un varón de 52 años de edad, quien respondía al nombre de Alfredo Efraín, de 52 años de edad.

El ahora occiso tenía su domicilio en el fraccionamiento Ex Hacienda San Miguel, Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Aproximadamente a las 21:50 horas de este sábado, según el reporte de las autoridades, Efraín viaja a bordo de un vehículo de la marca Jeep, línea Compass, modelo 2009, color gris plata, en donde en cierto momento perdió el control y terminó impactándose con la valla de protección.

El accidente se registró en el kilómetro 195 de la carretera Durango-Zacatecas.

Testigos que pasaron por el lugar dieron el aviso; sin embargo, al llegar los cuerpos de auxilio se percataron de que el varón ya no contaba con los signos vitales, razón por la cual las autoridades comenzaron los trámites correspondientes para la entrega del cuerpo.

ENCUENTRA A SU TIO SIN VIDA

En otro hecho reportado, la mañana de este sábado un joven encontró a su tío muerto en su domicilio en Mapimí; pese a los esfuerzos por reanimarlo, no logró hacer nada por salvarle la vida. Los primeros reportes indican que se trató de un suicidio.

El fallecido fue identificado como Gilberto de 47 años, con domicilio en la localidad de Ceballos, municipio de Mapimí, Durango.

El hallazgo del cuerpo ocurrió a las 09:30 horas, cuando Jesús Eduardo, de 20 años, sobrino del hoy occiso, acudió al domicilio de su tío.

Al tocar la puerta y no obtener respuesta, Jesús ingresó por la fuerza a la casa encontrando a Gilberto inconsciente, por lo que le brindó los primeros auxilios y llamó al sistema estatal de emergencias 911 para pedir ayuda.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS domicilio, hecho, años,, Gilberto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas