Kiosko / Aleatoria.

Reabre sus puertas el Teatro Isabela Corona

EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 08:30 🕚
Reabre sus puertas el Teatro Isabela Corona

Con una puesta en escena, el Teatro Isabela Corona de la Ciudad de México, reabrió sus puertas al presentar 'Olvidando recordar', pieza original de Finegan Kruckemeyer dirigida a niñas, niños y jóvenes, con traducción y dirección de Sandra Rosales, escenificada por las compañías Teatro Luna de Papel y Armar Media.

'Olvidando recordar', que inició temporada desde este domingo, tendrá funciones a las 11:30 y 13:00 horas, para continuar hasta el 20 de junio con presentaciones los sábados y domingos a las 13:00 horas.

Este montaje se presentó con éxito en 2019 en la Sala Xavier Villaurrutia del Centro Cultural del Bosque y participó en una serie de videocápsulas producidas en 2020 en el marco del 13° Maratón de Teatro para Niñas, Niños y Jóvenes, en la plataforma digital Contigo en la distancia de la Secretaría de Cultura Federal.

La obra explora la relación entre la pequeña Rosie y su abuela, quienes descubren diversos mundos. "Imagínate que con tus abuelos pudieras bailar con peces en el fondo del mar o viajar entre las estrellas o, ¿por qué no?, pelear contra piratas fantasma", expresa Sandra Rosales en el video.

Esta puesta en escena cuenta con diseño de escenografía y vestuario de Teresa Alvarado, diseño de iluminación de Natalia Sedando, música original y diseño sonoro de Juanjo Rodríguez, así como las actuaciones de Yolanda Abbud, Mariana Morales y Reneé Doval.

'Olvidando recordar' es una adaptación escénica al texto original Forgetting to Remember del dramaturgo irlandés Finegan Kruckemeyer, uno de los escritores para jóvenes audiencias más importantes a nivel mundial.

Reabre sus puertas el Teatro Isabela Corona
Presentación. Con esta obra de Finegan Kruckemeyer, el recinto regresa a su público, principalmente a niños y adolescentes.

Kiosko, Teatro Isabela Corona

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko