Deportes

ALACRANES DE DURANGO

Alacranes se queda en la orilla

Alacranes se queda en la orilla

Alacranes se queda en la orilla

EL SIGLO DE DURANGO

El criterio de desempate dejó fuera a los Alacranes de Durango, que se metieron a la casa del Cruz Azul Hidalgo a hacerles partido, pero no pasaron del empate 1-1 y con ello los cementeros se instalaron en la final de la Liga Premier, donde se medirán al cuadro del Irapuato.

La escuadra venenosa salió a proponer el partido en campo rival, sin embargo volvieron a estar faltos de puntería y se quedan, de nuevo, a la orilla, lo que suma otra temporada sin poder dar el paso importante.

EN LA CANCHA

El equipo ponzoñoso buscó la pelota desde un principio, sin embargo quien se aproximó primero fue el equipo hidalguense, cuando Eduardo Cedillo dio un pase corto al panameño Ángel Orelién y este dentro del área grande tiró a gol pero el balón se fue para arriba.

Jorge Durán fue el venenoso encargado de dar la respuesta con un derechazo que pasó cerca de la cabaña cementera.

Al minuto 17 llegó la de malas para los duranguenses. Brian Martínez se citó con la esférica en el área albiverde y con fuerte disparo venció a José Fernández para el 1-0 en favor de los de casa.

Lejos de irse para abajo el equipo venenoso buscó el empate y lo logró al minuto 20 con una serie de remates al arco celeste, hasta que Jonathan Osuna logró anidar el balón en las redes visitantes y así decretar el 1-1.

SEGUNDA MITAD

Para la parte complementaria Alacranes mandaría el primer aviso por conducto de Jonathan Tovar quién había entrado de cambio pero el arquero atajó bien.

Desde el banco ambos estrategas comenzaron a mover sus piezas, Jaír Real mandó al campo al jugador camisa 15, Alan Islas, para darle mayor fuerza a la delantera, pero el caminar de los minutos se convertía en el enemigo de los duranguenses. La Máquina comenzó a mover el balón con la idea de desesperar a los venenosos.

Así transcurrieron los minutos y la anotación no cayó, Alacranes insistió pero la defensa cementera hizo su labor.

Al minuto 95 Wiliam Guzmán tiró a gol pero para su mala fortuna el cancerbero Alejandro Peláez 'voló' sobre su costado derecho para desviar la pelota y con ello cortó las aspiraciones duranguenses, que también se salvaron sobre el final.

Ahora la directiva arácnida deberá hacer su balance y ver por qué el equipo, aún y cuando fue mejor en la eliminatoria firmó un nuevo fracaso en el camino a la Liga de Expansión.

Escrito en: ALACRANES DE DURANGO Alacranes, minuto, balón, equipo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas