Durango

Llega vacuna para adultos de '50 a 59'

EL PRÓXIMO MARTES INICIA LA VACUNACIÓN DE DOCENTES EN SEIS MUNICIPIOS

DANIEL ESTRADA

A través de la Delegación de Bienestar en Durango se dio a conocer que arribaron a la capital un total de 86 mil 580 dosis de la vacuna de la farmacéutica Pfizer.

De acuerdo con lo referido por la propia Delegación Federal de Programas para el Desarrollo, estas vacunas se destinarán para su aplicación en la nueva etapa que dará cobertura a la población de 50 a 59 años.

Respecto a la logística de vacunación para personal educativo, se definieron ya las seis sedes en las que arrancará la aplicación a trabajadores tanto de instituciones públicas como privadas en los niveles Inicial, Básica, Media Superior y Superior en Durango.

En Durango capital, el módulo se instalará en el Batallón Militar ubicado en la colonia 5 de Mayo; en Pueblo Nuevo se habilitará el campo Militar ubicado en El Salto. En Santiago Papasquiaro el módulo estará ubicado en las instalaciones del 71 Battalón de Infantería.

Además, en Santa María de El Oro se habilitarán las intalaciones del Hospital General; en Tamazula, será en la secundaria "José Rosas Aispuro Torres" y en Lerdo será en las instalaciones del Campo Militar conocido como el Aeródromo.

Escrito en: Vacuna coronavirus vacunación Durango ubicado, Militar, Delegación, Durango

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas