Nosotros

Sujetador deportivo

Sujetador deportivo según tu entrenamiento

Sujetador deportivo según tu entrenamiento

Sujetador deportivo según tu entrenamiento

AGENCIAS

El sujetador deportivo ideal para tu tipo de entrenamiento sí existe. Si perteneces a la especie de criaturas etéreas que hace barre, pilates y yoga, o las fuertes y empoderadas que hacen Cross Fit, boot camps y boxeo, o si eres de esos híbridos que hacen todas las anteriores y a veces le agregan un poco de spinning y montañismo a la mezcla, cada una de esas mujeres luce distinta, especialmente si examinamos (de manera muy respetuosa) lo que sujeta su pecho.

ALTO IMPACTO

Es probable que un sujetador deportivo de alto impacto contenga aros, algo de relleno y tirantes anchos, como los que se ven en los modelos de Nike y Lululemon, arriba y abajo de estas líneas. La tela, por ser más densa, aplastará los senos dejándolos inmovilizados, y el sostén en general se sentirá más pesado que uno de bajo impacto. El escote puede subir más para ofrecer cobertura adicional. Porque la necesitas.

MEDIANO IMPACTO

Precisamente porque el ritmo cardíaco tiende a subir más que en entrenamientos de bajo impacto, es importante buscar sujetadores con tecnología de secado rápido o con tela extra debajo del pecho para absorber la humedad. Los tirantes son medianos y el escote es un poco más revelador que el de un sostén de alto impacto. Pueden contener o no copas individuales, que separen los pechos para ofrecer soporte extra, y una banda ancha debajo para el mismo fin.

BAJO IMPACTO

Con los deportes de bajo impacto nos podemos dar el lujo de experimentar más con el modelo de los sujetadores, ya que estos suelen ser de telas más delgadas y ligeras, con elásticas suaves y tirantes ligeramente más estrechos.

Escrito en: Sujetador deportivo deportivo, tirantes, bajo, sujetador

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas