Nosotros / Aleatoria.

Sujetador deportivo según tu entrenamiento

AGENCIAS, , actualizada 10:49 🕚
Sujetador deportivo según tu entrenamiento

El sujetador deportivo ideal para tu tipo de entrenamiento sí existe. Si perteneces a la especie de criaturas etéreas que hace barre, pilates y yoga, o las fuertes y empoderadas que hacen Cross Fit, boot camps y boxeo, o si eres de esos híbridos que hacen todas las anteriores y a veces le agregan un poco de spinning y montañismo a la mezcla, cada una de esas mujeres luce distinta, especialmente si examinamos (de manera muy respetuosa) lo que sujeta su pecho.

ALTO IMPACTO

Es probable que un sujetador deportivo de alto impacto contenga aros, algo de relleno y tirantes anchos, como los que se ven en los modelos de Nike y Lululemon, arriba y abajo de estas líneas. La tela, por ser más densa, aplastará los senos dejándolos inmovilizados, y el sostén en general se sentirá más pesado que uno de bajo impacto. El escote puede subir más para ofrecer cobertura adicional. Porque la necesitas.

MEDIANO IMPACTO

Precisamente porque el ritmo cardíaco tiende a subir más que en entrenamientos de bajo impacto, es importante buscar sujetadores con tecnología de secado rápido o con tela extra debajo del pecho para absorber la humedad. Los tirantes son medianos y el escote es un poco más revelador que el de un sostén de alto impacto. Pueden contener o no copas individuales, que separen los pechos para ofrecer soporte extra, y una banda ancha debajo para el mismo fin.

BAJO IMPACTO

Con los deportes de bajo impacto nos podemos dar el lujo de experimentar más con el modelo de los sujetadores, ya que estos suelen ser de telas más delgadas y ligeras, con elásticas suaves y tirantes ligeramente más estrechos.

Sujetador deportivo según tu entrenamiento
Sujetador para alto impacto como correr, saltar la cuerda, aerobics o cualquier otra actividad que te recuerde de qué es que se tratan las leyes de la gravedad.
Sujetador deportivo según tu entrenamiento
Sujetador de bajo impacto, actividades donde los pies no rebotan contra el suelo en lo absoluto y, por lo tanto, no hay casi rebotes.
Sujetador deportivo según tu entrenamiento
Ejercicio. Sujetador para mediano impacto en la elíptica, una subida a la montaña, una clase de Zumba o montando bicicleta.
Sujetador deportivo según tu entrenamiento
Además del soporte, algunas prácticas hacen que transpiremos más que otras. Por muy fuerte que se sienta la clase de barre, jamás sudarás tanto como en un salón de spinning o de Zumba.

Nosotros, Sujetador deportivo

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Nosotros