Deportes

BREVES DEPORTES

El mundo

Breves

EL SIGLO DE DURANGO

Los aficionados del United evitan el alirón del City

El aplazamiento del encuentro entre el Manchester United y el Liverpool, por las protestas ocurridas en Old Trafford, provoca que el Manchester City tenga que esperar, como mínimo, una semana más para ser campeón de la Premier League.

Los de Pep Guardiola vencieron este sábado por 0-2 al Crystal Palace, logrando una ventaja de 13 puntos en lo más alto de la tabla, con cuatro jornadas por jugar.

Una derrota del Manchester United contra el Liverpool este domingo hubiera mandado el título directamente para el Etihad Stadium, mientras que un empate los hubiera hecho virtuales campeones por la diferencia de goles.

 Azarenka se retira y Pegula avanza a octavos en Madrid

La bielorrusa Viktoria Azarenka anunció su decisión de abandonar el torneo de Madrid por una lesión en la espalda, por lo que la estadounidense Jessica Pegula, su rival en segunda ronda, accede directamente a octavos de final. Azarenka, que en el primer partido ganó a la rusa Ekaterina Alexandrova, se mostró decepcionada por tener que abandonar la Caja Mágica.

"Estoy muy decepcionada por tener que retirarme del torneo. Ha sido una temporada realmente decepcionante para mí físicamente, en la que por momentos he sentido que jugaba muy bien, pero no soy capaz de mantener mi nivel. Tengo muchas ganas de encontrar la solución y espero poder hacerlo pronto", argumentó.

 Messi y el Barza resisten y siguen en la pelea por el título

Tres días después del mazazo sufrido con la derrota ante el Granada, Leo Messi lideró la remontada del Barcelona en Mestalla ante el Valencia (2-3) que le permite continuar en la persecución del líder Atlético de Madrid, al que recibirá el próximo sábado.

No le quedaba otra al equipo de Ronald Koeman, que cumplió lejos del banquillo su primer partido de sanción. El tropiezo inesperado ante el cuadro granadinista le impidió encaramarse al liderato y le dejó de nuevo sin la iniciativa. Un pinchazo en el campo valencianista hubiera sido un paso atrás prácticamente definitivo. Y no lo tuvo fácil. Como el pasado fin de semana en Villarreal se vio obligado a remontar.

 Bale se rebela con un 'hat trick' en goleada del Tottenham

Gareth Bale, que últimamente había perdido peso en el Tottenham Hotspur, se desquitó con un 'hat trick' ante el Sheffield United (4-0) que mantiene a los 'Spurs' en la pelea por la Liga de Campeones.

El conjunto de Londres lo sigue teniendo aún muy complicado para estar la próxima temporada en la máxima competición continental, puesto que está a cinco puntos del Chelsea, que marcha cuarto, pero con cuatro jornadas por jugarse aún tiene esperanzas.

Y las tiene gracias a una sensacional actuación de Bale este domingo en el Tottenham Hotspur Stadium. El galés, que solo sumaba una titularidad en los últimos cinco partidos, logró su primer 'hat trick' desde diciembre de 2018.

Escrito en: BREVES DEPORTES United, primer, hubiera, 'hat

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas