Nacional

AMLO persigue a sus críticos, denuncia PAN

AMLO persigue a sus críticos, denuncia PAN

AMLO persigue a sus críticos, denuncia PAN

EL UNIVERSAL

Perseguir, procesar y enjuiciar sin pruebas a quienes se atreven a alzar la voz contra las acciones y políticas públicas, se han convertido en las estrategias electorales más despreciables y autoritarias de este gobierno mientras que, a los capos de la delincuencia organizada les ofrece indulgencias y abrazos, afirmó el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés.

"Lo que hicieron los diputados de Morena contra el gobernador de Tamaulipas fue una patraña solo para satisfacer el afán persecutorio de su verdadero jefe López Obrador contra los opositores a su gobierno. Son acciones intimidatorias para todos los líderes opositores, empresarios, gobernadores y alcaldes. Una acción propagandística para favorecer electoralmente al partido en el gobierno, porque saben que la oposición está creciendo y que el 6 de junio les vamos a quitar la mayoría artificial que ahora tienen en la Cámara de Diputados", expresó.

El líder panista reconoció la defensa de gobernadores, alcaldes, diputados federales y senadores al mandatario de Tamaulipas y la actuación del Congreso local de rechazar la homologación de la resolución del Congreso federal y presentar una Controversia Constitucional para que sea la Suprema Corte la que determine la correcta interpretación de la Constitución sobre el caso.

Marco Cortés dijo que además de ser una estrategia electorera de Morena porque "ya sienten pasos en la azotea" y están desesperados porque la gente rechaza a sus candidatos impresentables.

Escrito en: AMLO diputados, Morena, Tamaulipas, Congreso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas