Deportes

BREVES DEPORTES

En Corto

Breves

EL SIGLO DE DURANGO

Laredo Kid, el triunfador de "Rey de Reyes" 2021

Con la conquista por primera vez en su carrera del torneo "Rey de Reyes", Laredo Kid fue el triunfador del evento, además de conocer a su próximo retador por el campeonato crucero de la Triple A, Látigo, quien ganó la oportunidad en la batalla con la que arrancaron las hostilidades.

Texano Jr. fue víctima de Laredo en la disputa de la espada que premia al ganador del torneo "Rey de Reyes", quedándose con las ganas de sumar su segunda victoria en la historia del evento. En esta ocasión, la cita fue en el parque Soria en Cholula, Puebla, plagada de luchadores sorpresa.

La mayor novedad la dio el luchador Andrade.

 Focos rojos en las fuerzas básicas del América

La goleada recibida por los Pumas (8-2) sentenció un pésimo torneo para la categoría sub-17 del Club América, que terminó en la última posición del Guardianes 2021.

Apenas tres victorias y 13 derrotas en 17 jornadas, 20 goles anotados y 47 recibidos. Un certamen que debe ser una llamada de atención para el español Raúl Herrera, director de fuerzas básicas en Coapa.

"Son focos de alerta cuando algo así sucede", comenta Gabriel Farfán, quien fuera coordinador de entrenadores de porteros en las Águilas y visor de juveniles en la Federación Mexicana de Futbol. "Con este cierre de torneo, deben acercarse para saber el fondo de lo sucedido", dijo.

 "La Chofis" López anota su primer gol en la MLS

El cronómetro marcaba 53 segundos de partido cuando Javier "La Chofis" López, el exjugador de las Chivas, se estrenó como goleador del San José Eartquakes de Matías Almeyda en la MLS.

El mexicano encontró el balón después de un pase que recibió cerca del área rival, se perfiló y de pierna izquierda disparó al marco del DC United para poner el primer gol de partido y su primera anotación en la liga de los Estados Unidos.

La "Chofis" vive sus primeros momentos como jugador del Eartquakes, luego de su polémica salida del Guadalajara. El encuentro terminó con goleada del San José 4-1 sobre el DC United.

 Jaguares 'pide su vuelta' a la MX 'comprando' a San Luis o a Atlas

La esperanza muere al último, o al menos eso piensan en el sur del país luego de que los Jaguares de Chiapas reaparecieran en redes sociales para pedir una 'cooperación' entre los habitantes para 'revivir' al conjunto felino. A

Penas se decretó el final del encuentro entre Atlético San Luis y Pachuca, donde el elenco potosino se confirmó como último de la tabla porcentual y el obligado a pagar la multa de 120 millones de pesos, que los Jaguares hicieron el llamado. "Chiapanecos...

Si cada uno de nosotros ponemos $22.00, podemos pagar la multa del descenso y traer al Atlético San Luis o a Atlas FC y revivir a los PODEROSOS JAGUARES DE CHIAPAS. ¿Quién dice yo?", escribieron en Facebook.

Escrito en: BREVES DEPORTES Laredo, Luis, torneo, "Rey

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas