Nacional

Asesinan a mujer y a sus dos hijas en CDMX

AGENCIAS

Una mujer de 34 años y sus hijas menores de edad, de 13 y 11 años, fueron acribilladas en el interior de una vivienda en las inmediaciones de la colonia Atlampa en la alcaldía Cuauhtémoc.

Las primeras investigaciones de las autoridades capitalinas revelan que el multihomicidio está relacionado con el ajuste de cuentas entre bandas que se disputan el control de la venta de drogas al menudeo en el sector.

El feminicidio múltiple ocurrió la madrugada del domingo en el departamento E-202 del lugar antes mencionado, hasta donde según las primeras versiones policiacas, dos jóvenes ingresaron y abrieron fuego contra la mujer; cuando las niñas escucharon las detonaciones salieron de una de las recámaras y observaron a su madre muerta, así como a sus asesinos; entonces, al sentirse descubiertos, dispararon también contra las niñas.

Colonos dieron a conocer a las autoridades que los agresores posiblemente son "El Benja" y "El Dieguito", conocidos narcomenudistas de la zona que tenían diferencias con la mujer de 34 años, pues ella, según las pesquisas, "no tenía permiso de vender droga en la colonia".

Incluso, apenas en enero pasado la habían agredido, y por esas fechas la víctima se acercó a la fiscalía capitalina y acusó a "El Dieguito" de un homicidio.

En el lugar donde ocurrió el multihomicidio se encontraron 25 envoltorios con cocaína.

Escrito en: violencia cdmx mujer, autoridades, ocurrió, lugar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas