Deportes

Liga Universitaria de Futbol Benito Juárez

Cereso Júnior es líder sin jugar

Cereso Júnior es líder sin jugar

Cereso Júnior es líder sin jugar

JORGE FERNÁNDEZ

Pese a no jugar este domingo, el Cereso Jr. se mantiene en la cima de la categoría Premier de la Liga Universitaria de Futbol Benito Juárez, al mantenerse con 24 unidades y líder en solitario con un partido pendiente ante el Deportivo Gálvez que va en la décima posición.

Los Primos están en el segundo puesto de la general con 22 unidades, mismas que alcanzaron este fin de semana al vencer al STEUJED que marcha en la sexta posición.

En el tercer sitio se ubica Ferre Díaz venciendo 3-2 al Cartel en el Cereso. Los ferreteros suman 19 unidades y no han conocido la derrota con cinco triunfos y cuatro empates, mientras que los reclusos están en la séptima posición con 14 puntos.

En el cuarto lugar se encuentra Gorditas San Pedro que derrotó 4-2 a Isedsa en esta joenada 9.

Los de San Pedro suman 17 puntos y los de Isedsa se quedan con 10 unidades al acumular su quinto descalabro.

En el quinto peldaño se ubica Serpaprosa que derrotó 6-4 a al AFAP. Con este triunfo los de valores llegaron a 17 puntos y los del AFAP seguirán con 11.

Computación Superior seguirá esta semana en los puestos de liguilla, es decir en la octava posición, luego de empatar 2-2 ante los Tecos que se están estancando en la posicón 13.

Los empates estuvieron a la orden del día, otra igualada 2-2 fue la que protagonizaron Turismos Nery y Choches Burguer. Los turostas no saben ganar y este es su cuaro empate en la presente temporada, por eso anda entre los coleros, aunque no mucho mejor andan los hamburgueseros que llevan 9 puntos y este es su segunda igualada de la campaña.

La jornada registró otros dos empates: el de Estigia sin goles ante Erso y el 4-4 de Pinelli ante 618.

Escrito en: Liga Universitaria de Futbol Benito Juárez unidades, puntos, están, Isedsa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas