Sucesos

Mujer da a luz a mitad de vuelo y lo mejor fue la reacción de los pasajeros

El clip se hace viral

Mujer da a luz a mitad de vuelo y lo mejor fue la reacción de los pasajeros

Mujer da a luz a mitad de vuelo y lo mejor fue la reacción de los pasajeros

DIANA ALCÁNTARA

Pasajeros de un vuelo de la aerolínea Delta, que viajaban de Salt Lake City a Hawái, se unieron en un efusivo aplauso al enterarse que una mujer que iba embarazada acababa de dar a luz a mitad de trayecto del viaje.

Julia Hansen, de 23 años, era de una de las personas en el avión, que captó el emotivo momento en video y lo compartió en TikTok. "Es el 'bebé que nace mientras estamos sobre el Océano Pacífico' para mí", escribió en la publicación.

Hansen y su amiga Siearra Rowlan dormían cuando el personal de vuelo comenzó a preguntar si había algún médico. "Todo el mundo volteaba para ver qué estaba sucediendo y luego hubo muchas vueltas entre los asistentes de vuelo. El altavoz se enciende y luego apaga como si estuvieran a punto de anunciar algo, pero no lo hacen. Luego se oye un bebé llorando", cuenta Rowlan a The Washington Post.

En el video se puede escuchar a un miembro de la tripulación anunciando que ha nacido un bebé. Los pasajeros entonces comienzan a aplaudir. Más adelante en el clip se pide a los pasajeros que permanezcan sentados mientras la mujer es atendida. Finalmente se puede ver a la mujer bajando del avión en silla de ruedas con su bebé recién nacido, tres horas después de haber dado a luz.

"Después de que ella salió, todos se levantaron, tomaron su equipaje de mano y se fueron", dijo Hansen. Delta a su vez confirmó que el bebé nació en el vuelo de seis horas y media  de duración, el miércoles pasado.

Escrito en: video viral TikTok Vuelo Nacimiento bebé mujer embarazada dar a luz redes sociales avión video viral TikTok Vuelo Nacimiento bebé mujer embarazada dar a luz redes sociales vuelo, bebé, pasajeros, mujer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas