Sucesos

Encuentran a hombre sin vida con control de Xbox en las manos; murió jugando

Fue descubierto sentado en el sillón de su casa

Encuentran a hombre sin vida con control de Xbox en las manos; murió jugando

Encuentran a hombre sin vida con control de Xbox en las manos; murió jugando

ELENA GONZÁLEZ

Un hombre en Reino Unido, fue encontrado muerto sentado frente al televisor sosteniendo un control de Xbox, mismo que de acuerdo a las autoridades del país habría perdido la vida mientras jugaba.  

Simon Shanks, de 43 años y residente de Swansea, Gales, fue hallado sin vida durante el 19 de octubre del año pasado, sentado frente al televisor de su casa después de que invitara a un amigo a jugar con la consola de Xbox la noche anterior, según detallan medios internacionales. 

De acuerdo a declaraciones del amigo de Shanks, él decidió irse a dormir mientras que el occiso se quedó jugando hasta la media noche y al día siguiente lo encontró en la misma posición, sosteniendo el control de la consola. 

1425635.jpeg

Al ver que Simon no respondía, el amigo de éste llamó a emergencias, solicitando la ayuda de paramédicos quienes a su llegada confirmaron que el hombre había muerto. 

Presuntamente el occiso no había consumido ningún tipo de droga, pero un informe post-mortem reveló que Shanks tenía un engrosamiento del corazón, además de 'niveles terapéuticos' de medicamentos recetados como altos niveles de cocaína, morfina y metadona.   

Escrito en: sucesos gamer hombre Videojuegos MUERTE sucesos gamer hombre Videojuegos MUERTE hombre, control, vida, amigo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas