Sucesos / Aleatoria.

Encuentran a hombre sin vida con control de Xbox en las manos; murió jugando

Fue descubierto sentado en el sillón de su casa

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-, , actualizada 12:23 🕚
Encuentran a hombre sin vida con control de Xbox en las manos; murió jugando

Un hombre en Reino Unido, fue encontrado muerto sentado frente al televisor sosteniendo un control de Xbox, mismo que de acuerdo a las autoridades del país habría perdido la vida mientras jugaba.  

Simon Shanks, de 43 años y residente de Swansea, Gales, fue hallado sin vida durante el 19 de octubre del año pasado, sentado frente al televisor de su casa después de que invitara a un amigo a jugar con la consola de Xbox la noche anterior, según detallan medios internacionales. 

De acuerdo a declaraciones del amigo de Shanks, él decidió irse a dormir mientras que el occiso se quedó jugando hasta la media noche y al día siguiente lo encontró en la misma posición, sosteniendo el control de la consola. 

1425635.jpeg

Al ver que Simon no respondía, el amigo de éste llamó a emergencias, solicitando la ayuda de paramédicos quienes a su llegada confirmaron que el hombre había muerto. 

Presuntamente el occiso no había consumido ningún tipo de droga, pero un informe post-mortem reveló que Shanks tenía un engrosamiento del corazón, además de 'niveles terapéuticos' de medicamentos recetados como altos niveles de cocaína, morfina y metadona.   

Encuentran a hombre sin vida con control de Xbox en las manos; murió jugando
El occiso se quedó hasta la media noche jugando videojuegos y al día siguiente fue encontrado muerto frente al televisor (ESPECIAL)

Sucesos, sucesos, gamer, hombre, Videojuegos, Muerte, sucesos, gamer, hombre, Videojuegos, Muerte

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Sucesos