Sucesos

Directora de primaria golpea con tabla de madera a niña de seis años

La 'castiga' frente a su madre por causar daños en computadora

Directora de primaria golpea con tabla de madera a niña de seis años

Directora de primaria golpea con tabla de madera a niña de seis años

DEBORAH RESÉNDIZ

La escuela Central Elementary School de Florida bajo la dirección de la mujer identificada como Melissa Carter, se encuentra bajo investigación por parte de las autoridades luego de que se filtrara video donde golpea a una niña de seis años de edad.

De acuerdo a las declaraciones de la madre de la víctima, ella fue llamada a la escuela ya que su hija había ocasionado daños de 50 dólares en la computadora de su maestra.

Al llegar al lugar, la Directora y la docente la llevaron a un salón vacío junto a su hija y comenzaron a golpearla con una tabla de madre como castigo.

“Yo jamás he pegado a mi hija con el odio con el que ella le pegó”, declaró antes de dirigirse al hospital para documentar las lesiones que le provocaron. 

Y que te quede claro que cada vez que entres a esta oficina te pasará lo mismo”, gritaba la mujer mientras la agredía.

La madre optó por sacar su celular discretamente para evidenciar las agresiones y presentar evidencia ante las autoridades y así, poder proceder legalmente en su contra.

El Departamento de Policía de Clewiston y el Departamento de Niños y Familias, ya se encuentra investigando los hechos por los que la directora y la maestra podrían ir a prisión, sin embargo, aún existen dudas, pues en Florida se permite el castigo corporal. 

Escrito en: Florida AGRESIÓN Escuela madre, hija, autoridades, tabla

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas