Regional

Activarán dos módulos de vacunación antiCOVID para docentes en La Laguna de Durango

Se estima que son cerca de 21 mil trabajadores de instituciones públicas y privadas

Activarán dos módulos de vacunación antiCOVID para docentes en La Laguna de Durango

Activarán dos módulos de vacunación antiCOVID para docentes en La Laguna de Durango

GUADALUPE MIRANDA

Serán dos módulos de vacunación antiCOVID los que se activarán a partir de mañana en La Laguna de Durango para la atención de los docentes, administrativos y personal de apoyo, entre los que se estima que son cerca de 21 mil trabajadores de instituciones públicas y privadas.

Cuitláhuac Valdés, subsecretario de Educación en la Región Laguna, informó que este lunes en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, se determinó abrir una nueva sede, ya que inicialmente solo se tenía previsto atender a los trabajadores de la educación en el Aeródromo de Lerdo.

Será la Facultad de Ciencias de la Salud o de Medicina de la Universidad Juárez del Estado de Durango en Gómez Palacio, en donde se estará también atendiendo a los docentes.

En este punto, se atenderá a los trabajadores de la educación de los municipios de Gómez Palacio, Tlahualilo y Mapimí.

Mientras que en el Aeródromo de Lerdo, a los originarios de San Luis del Cordero, Nazas, Cuencamé, Simón Bolívar, Santa Clara, San Juan de Guadalupe, San Pedro del Gallo y del propio Lerdo.

A fin de mantener el orden, se citará a los maestros, administrativos y de apoyo, de acuerdo con la letra inicial de su primer apellido.

Es decir, el día 4 de mayo a los que inicien con la letra A a la D; el día 5 de la E a la L; el día 6 de la letra N a la U y el último día, los de la letra R a la Z.

Los docentes y personal de apoyo deberán presentar copias de su credencial de elector, así como de su CURP, además de su último talón de pago.

Los trabajadores de la educación serán inmunizados con la vacuna antiCOVID de Cansino, que no requiere de una segunda dosis.

Escrito en: CORONAVIRUS covid-19 Vacuna coronavirus letra, trabajadores, antiCOVID, educación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas