Durango / Aleatoria.

Benítez Ojeda resalta tres temas legislativos

EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 07:17 🕚
Benítez Ojeda resalta tres temas legislativos

Las condiciones socioeconómicas de Durango requieren legislar en tres temas prioritarios: salud, economía y seguridad, consideró Luis Enrique Benítez Ojeda.

El candidato a diputado local por la vía de representación proporcional por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) refiró que que actualmente realiza campaña para pormenorizar las necesidades de Durango, que deben ser atendidas desde el Congreso del Estado.

Fue claro al señalar que los compromisos de campaña se centran en las cuatro funciones específicas que tiene un legislador, pues hay quienes, con tal de ganar votos, prometen aspectos que no dependen de un Diputado local.

Benítez Ojeda detalló que su propuesta de agenda legislativa en materia de salud se deriva de la pandemia de Covid-19, considerando que es un ordenamiento que no debe seguir igual cuando se han evidenciado las necesidades que privan en este sector.

Sobre economía, destacó los aspectos prioritarios como la necesidad de generar condiciones para que se produzcan empleos y se mejoren las condiciones financieras de los hogares y las familias.

Mientras que en seguridad, dijo que se debe garantizar la tranquilidad y armonía de los ciudadanos para que puedan enfocarse en sus actividades.

"Esta Legislatura (actual) que fue de mayoría del partido Morena junto con el Partido del Trabajo ha dejado saldos que no se habían visto en las últimas cinco Legislaturas: un cúmulo extraordinario de más 400 iniciativas sin dictaminar, una inestabilidad increíble, diputados que no han presentado propuestas, Comisiones que no han sesionado, muchos jaloneos partidarios y nula productividad legislativa", señaló.

Benítez Ojeda resalta tres temas legislativos
Propuestas. El candidato a diputado local del PRI mencionó los aspectos que se deben resolver desde el Congreso.

Durango, Benítez Ojeda, Enrique Benítez Ojeda

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Durango