Deportes

BREVES DEPORTES

En Corto

Breves

EL SIGLO DE DURANGO

Murió Rafael Albrecht, exjugador de León y Atlas

Rafael Albrecht, defensa central argentino que jugó en los clubes mexicanos León y Atlas en los 70, murió este lunes por la mañana en Buenos Aires, Argentina, víctima del coronavirus. Albrecht fue ídolo en San Lorenzo y jugó los Mundiales de Chile 62 e Inglaterra 67 para Argentina.

A México llegó en 1970 para jugar con el León, ganando los títulos de Copa en la campaña 1970-71 y 1971-72. En 1974 pasó al Atlas donde se retiró en 1977. Albrecht es considerado como uno de los mejores zagueros en la historia de Argentina, que además marcaba muchos goles, poniéndolo a la par del también pampero Daniel Passarella.

 Afición del América arma "funeral" para Pumas en CU

La Monumental, barra del América, no se quedó conforme con la victoria de las Águilas ante los Pumas en Ciudad Universitaria. Horas después del encuentro, algunos integrantes del mencionado grupo radical asistieron al Olímpico Universitario para burlarse del cuadro felino y su eliminación del Guardianes 2021.

Los seguidores azulcremas dejaron en las inmediaciones del estadio algunas coronas fúnebres y un ataúd de cartón con los colores y escudos de los Pumas.

"Secos como tu historia", "Amargos como tu hinchada" fueron algunos mensajes que se pueden leer en las coronas.

América venció 0-1 a los Pumas en CU.

 La publicación del Querétaro que enfureció a la directiva

El resultado entre Pumas y América (0-1) de la Jornada 17 fue factor para que el Querétaro se mantuviera en el lugar 12 de la tabla del Guardianes 2021 y con ello obtener un boleto al repechaje. Durante los minutos finales del Clásico Capitalino, disputado en Ciudad Universitaria, en las redes sociales de los Gallos Blancos se realizaron un par de publicaciones y una de ellas hizo enojar a la directiva del equipo.La primera dice: "Ya pítale, profe", en referencia a que el silbante del partido en CU finalizara el duelo para que así el cuadro queretano avanzara a la repesca.

Pero el twet que provocó enojo a los altos mando del Querétaro fue en el que se lee: "América y ya".

 La UNAM ratifica a Andrés Lillini para el siguiente torneo

Tras la eliminación de Pumas del Guardianes 2021 el domingo por la noche, la continuidad del técnico Andrés Lillini estaba en al aire, pero este lunes por la mañana, Leopoldo Silva, presidente del patronato del club, ratificó al argentino como entrenador del equipo para el siguiente torneo.

A través de un video publicado en las redes sociales de los universitarios, Silva afirmó que Lillini se mantendrá a cargo del primer equipo.

"Hoy tengo certeza y confianza de que Andrés Lillini es el director técnico indicado para nuestros Pumas y también sé que con su guía él y los jugadores que participen en la siguiente temporada, revertirán este mal torneo", mencionó.

Escrito en: BREVES DEPORTES Pumas, Lillini, Guardianes, Querétaro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas