Deportes

Liga de Basquetbol de Santiago Papasquiaro.

Encestes rosas en Santiago

Las chicas sorprenden con buenos juegos en la Liga de Basquetbol de Santiago Papasquiaro.

Encestes rosas en Santiago

Encestes rosas en Santiago

RAFFA GONZÁLEZ

En una fecha más de la Liga de Basquetbol de Santiago Papasquiaro, el equipo femenil de los Murciélagos de la Imprenta Universal sorprende y le pega al líder de la competencia.

Un partido de baja puntuación, pero de mucha lucha, donde en cada una de las canastas las emociones estuvieron al filo de la butaca que hicieron vibrar a propios extraños, donde la rotación del equipo alado terminó por rendirle frutos, dándole su quinta victoria del torneo y mantenerse en el cuarto lugar de la tabla.

Por su parte, el equipo de Aquiles GYM se mantiene como líder del certamen con 11 victorias a pesar del descalabro, terminando el partido por un marcador de 19-15 puntos.

En otro resultado las Lobas de Tepehuanes vencen a Panteras 32-14 puntos, donde los rompimientos del equipo de las caninas salvajes fueron letales para vencer a su rival.

Descansó esta jornada Protección Civil.

 PREMIER VARONIL

Los Lobos, luz y sombra esta jornada. Parecía que los caninos salvajes se llevarían dos victorias esta semana pero solo lograron obtener una, ganándole a Aquiles GYM con un marcador de 58-49 puntos y perdiendo con la Maderería Nuevo Ideal 56-48 puntos.

En otro resultado Llantas y Más no pudo continuar con su racha ganadora y perdió al son de 65-37 puntos con el equipo de Aquiles GYM, que, después de un par de descalabros, regresó a la senda de la victoria.

 ASCENSO VARONIL

Buenos partidos se disputaron esta jornada en la categoría del Ascenso Varonil donde Master Team en un marcador muy apretado venció a Break de Tepehuanes 37-36 puntos. El Cedireso rinde cuentas de Master Team 42-28 puntos después de algunas jornadas de no haber podido conseguir la victoria. Los Profes dan cátedra a los Blazers 42-33 puntos, pero no pudieron hacer lo mismo y los catedráticos cayeron con Los de la Clika 41-32 puntos. Los Relámpamigos a base de velocidad y colmillo le propinaron una nueva derrota a los Murciélagos de Imprenta Universal 56-26 puntos y para cerrar la jornada Los Kings se afianzaron ene l primer lugar del Ascenso y le propinaron su segunda derrota de la semana a los Break de Tepehuanes con marcador de 68-50 puntos.

 N Las categorías varoniles se enfrascaron en una cerrada competencia.

Escrito en: Liga de Basquetbol de Santiago Papasquiaro equipo, marcador, puntos, jornada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas