Deportes / Aleatoria.

Realizarán carrera atlética en Altozano

Humberto Vázquez Frayre, , actualizada 09:02 🕚
Realizarán carrera atlética en Altozano

Será el próximo sábado 15 de mayo, cuando se realice la siguiente carrera atlética de manera presencial en la Comarca Lagunera, cuando se verifique la primera edición de la 5 K Night Run-Altozano.

La prueba limitada a 300 participantes, iniciará en punto de las 19:30 horas, donde todo el recorrido de los 5 mil metros, se desarrollará dentro de las instalaciones del Club Altozano Laguna en Gómez Palacio, muy cerca de los límites con Torreón.

Previamente al filo de las 18:30 horas, se tendrá la modalidad Perrotón 1 K, para que luego, alrededor de las 18:45, se lleve a cabo la de categorías infantiles, también con una distancia de un kilómetro.

En cuanto a la 5 K en ambas ramas, las categorías disponibles son Juvenil (hasta 19 años), Libre (20-29 años), Submaster (30-39 años), Máster (40-49 años), Veteranos (50-59 años), Veteranos Plus (60-69 años) y Golden 70 (años y más).

Respecto a las infantiles, estarán disponibles la A (Hasta 7 años), B (8-10 años) y C (11-13 años), mientras que en el Perrotón, varonil y femenil de cualquier edad, donde el canino deberá ir obligatoriamente con su correa y bozal.

El paquete del competidor incluye playera dry fit, número oficial, préstamo de chip, medalla de finisher, pase de un día al Club Deportivo Altozano, certificado de tiempo, kit de recuperación y los servicios de abastecimiento, guardarropa y seguridad vial.

Realizarán carrera atlética en Altozano
El cupo será limitado en todas las categoría de la 5 K, además de todas las infantiles y la del Perrotón, con los protocolos sanitarios.

Deportes, 5 K Night Run-Altozano, COMARCA LAGUNERA

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes