Kiosko

Arremeten Chumel Torres y 'Brozo' contra AMLO por desplome de metro

Señalan la presunta impunidad que podría presentarse en el caso

Arremeten Chumel Torres y 'Brozo' contra AMLO por desplome de metro

Arremeten Chumel Torres y 'Brozo' contra AMLO por desplome de metro

LUISA CASTRUITA

Tras el desplome de la estructura de la Línea 12 del metro en la CDMX que cobró la vida de al menos 23 personas, el “youtuber” Chumel Torres y el periodista mexicano Victor Trujillo, mejor conocido como “Brozo”, arremetieron contra la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).   

El trágico accidente que ocurrió la noche del pasado 3 de mayo dejó atrapados a pasajeros y personas que viajaban en automóvil debajo del puente.  

Tras el hecho, diversos funcionarios salieron a dar sus condolencias por los fallecimientos y heridos que dejó el colapso de la estructura, tal es el caso de Marcelo Ebrard y Miguel Ángel Mancera, ambos exjefes de gobierno de la CDMX.

El presidente en cambio, no se pronunció enseguida sobre el accidente durante la madrugada.  

Por lo que Chumel arremetió en contra del mandatario a través de mensajes en Twitter.

“¿Y el presidente? dormido, literalmente”, señaló Torres, mientras que en otra publicación indicó: “La esperanza de (que se largue) de México”, haciendo referencia al slogan de AMLO.

Escrito en: Chumel Torres Víctor Trujillo Brozo AMLO Lopez Obrador Metro CDMX CDMX Metro Lopez Obrador AMLO Brozo Víctor Trujillo Chumel Torres presidente, accidente, Chumel, Torres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas